Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
597 / 36.560
#4769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo bastante claro que la troika aflojará las riendas y dejara de clavar las espuelas con tanta saña.
Ya no esta en juego la deuda griega, esta en juego un incremento de la izquierda en la zona euro, y ya sabemos que el capitalismo la considera esto como un virus, una epidemia a erradicar.

#4770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gamesa ... apunto de cumplir objetivo, en 9.75 tengo marcada la salida, este ha sido el trading marcado

#4771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias que no te las di

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#4772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

diegoduef !como se agradecen los gr'aficos ¡
Gracias, este ademas tiene gracia, es el sueño de un dentista arruinado....

#4773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jograro Gracias por el gra'fico,
como se' que las sigues ¿como ves a las MTS?

#4774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión más bien lo q está en juego a largo plazo es la propia UE ,independientemente de quien gobierne en Francia o España por ejemplo ,remontemonos a los orígenes,en los 90 cuanto se estaba diseñando la moneda única, el ecu ,finalmente llamado euro y se establecieron los criterios de convergencia de obligado cumplimiento por los estados q quisieran estar en el euro,entre los q se encontraban no superar u a determinada deuda y déficit público ,ni España ni italia podían cumplir esas exigencias,es decir no debieron entrar en el euro,pero en cambio se les flexibilazaron dichos criterios de convergencia ,para q entrarán ,ya q entonces se pensaba más en íntegración q en posibles crisis y los países q marcaban y marcan las reglas tenían la prioridad de establacer mecanismos en la toma de decisiones q garantizase el mayor peso específico de su voto en la toma de acuerdos ya fuese por mayoría simple o cualificada....y en esas seguimos

No olvidemos q los presupuestos de las instituciones europeas(comisión europea,bce ,consejo etc..)provienen de las aportaciones de los estados miembros, miembros

#4775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelvo con el tema del petroleo, que aunque sigo sin entender como coño lo mueven ni como afecta esto a los mercados, si que veo que estan haciendo cosas. Si os fijais en las velas diarias del crudo, en las 3 ultimas velazas verdes, 2 de ellas son las mas grandes desde setiembre. Las velas verdes del volumen abajo son descomunales. A mi entender, cuando el crudo se acerca a los 45$, entran a saco.

Es un poco lo que ha pasado con el oro cuando ha estado por debajo de 1200, dicen que China y Rusia entran a saco comprandolo todo. Despues reboto en 1300 y ahora parece acercarse a los 1250.

Ahi van un par de graficos:

crudo

crudo

oro

oro

#4776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo recomendaría estas dos, pero claro con mucho cuidado porque se las gastan de aupa, y Jesus seguro que te dice que en mierdas como estas no te metas, no le falta razón, lo que me pasa a mi es que si la mierda diese dinero compraba pero es cuestión de cada uno.

Brokers destacados