Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
617 / 36.563
#4929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ahí está, a las puertas de los 4. Ahora es cuando me entran dudas.

#4930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 4,00 - 4,05 van a costar dios y ayuda, estoy por meter unos cortos para cubrirme del rebote que puede pegar, pero por otra parte parece que ha cogido algo de fuerza y con mi tendencia innata a cagarla con los cortos, es para pensarselo...

#4931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Milena, si no quieres complicarte demasiado con la instalacion de Microsoft Office, o uno gratuito como Open Office, para mi lo mas comodo es utilizar los Documentos de Google. Si tienes una cuenta de Gmail solamente tienes que acceder a Documentos y despues Hojas de calculo.
Lo bueno de utilizar los documentos en la nube, es que puedes consultar y actualizar desde cualquier dispositivo que tenga un navegador.

Google DOCs

Google DOCs

#4932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigos si el lunes seguimos alcistas pasamos los 4 sin ningún tipo de problema, no entiendo los que hablan de soportes tanto a la bajá como al alza, si cuando el ibex lleva una dirección no hay soporte que valga.

Eso si, si pasamos los 4 e nos preguntaremos porque no compramos a 3,75e, ainss.

#4934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que no, si el ibex el lunes le da por subir un 2% incluso menos los pasamos sin mirar atrás.

#4935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por lo que veo y he leído hoy, es caso digno de estudio el saber por qué a tantos de nosotros se nos da oomo el culo ponernos cortos...curioso

#4936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Falkovich, muchas gracias, ahora entro a buscarlo
Muchas Gracias

Brokers destacados