Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
647 / 36.581
#5169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y yo, de hecho ahi puse mi tp, pero sali un rato a por 1 pan y de 365 a 335 ahora que vuelvo.
y LAS bmw a este paso sera un patinete

#5170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues la moto va a pedales y el avion es de juguete (yio compre el viernes lha)

#5171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo de siempre... el que con estas correcciones no se atreva a entrar nunca encontrará un buen momento o cuando por fin se atreva entrará tarde y palmará pasta. Yo sigo entrando poco a poco con más a un fondo Ibex, esta semana un poco más. Así voy promediando.
Pero creo que es importante estar dentro cuando se empiece a notar la QE en marzo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer, q bien hiciste el viernes en sacar. A mi me dio problemas la web del susodicho y no pude hacer traspaso con un paquetín, o sea que la bajada de hoy me la zampo con patatas... falla mucho? lo de la web digo. Me suena que ya comentaste algo al respecto..
Por cierto, hoy la carga será de dos unidades, no?!
saludos

#5173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno no me preocupa, mi juego es del estilo de entrar el 2 de febrero y salir el 3, entrar el 5 y salir el 6 y eso repetirlo decenas de veces en un año si es posible
LO bueno es que solo tengo "pillada" una carga con IBEX a 10753 de octubre y otra carga con IBEX 10696 del 26 de enero, ya firmarían muchos por tener así sus peores entradas en fondos.
Paciencia, es lo que me falta a veces y me creo que BBVA a 8.09 es buen precio, entro esta mañana y zas!

#5174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya le decía a MOFETA mi juego es ése, rascar muchas veces pequeñas cantidades y que el ultimo duro se lo lleve otro, asi si se da la vuelta no me pilla con el carrito del helado y si sube mucho pues bueno, me viene bien para el resto de fondos que no suelo tocar tanto, éstos son unos extras

uf, ahora no sé a que web te refieres si a la de SAb o a la de lso torpes (R4)
Pues me estoy pensando si carga y media o asi, la cosa no está muy clara y sinceramente, la caída no es para tanto, esto es bolsa.

#5175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola foro:
Día muy liado de curro, asíq que solo pude seguir el ibex de reojo. He estado tentado a entrar en BBVA a 8lereles, después a 7'95 y luego he pensado si me espero a que el ibex vuelva a apoyarse en los 10.150 para entrar sobre los 7'5x. La verdad es que parece que me quema el dinero en el bolsillo, porque tengo 50.000 euros dentro del ibex y 12.000 y pienso más en meterlos. Verás tú como me lleve sorpresa en gamesa, que la estoy esperando tb a que cierre el gap . . . .

#5176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo metiéndome en REE y BME. Me digo, valores sólidos en subida, vamos a aprovechar el recorte.

Te puede interesar...
Brokers destacados