Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.945 / 36.512
#135553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creas que la limitación a los CFDs va a ser temporal, en Países Bajos ya lleva mas de un año. En tres meses evaluarán, harán quizás algún cambio mínimo, pero cuenta con que es permanente. Y la prohibición de las binarias seguro que es definitiva.

Saludos

#135554

Nasdaq y Tesla

El Nasdaq sigue soltando aire, lo cual es bueno, Facebook es de los que mas pierden, solo superado por Tesla (le han abierto una investigación por otro accidente mortal hace unos días, que además causó un incendio) que pierde un 5% y parece llevar ya meses en caída libre. Dow y S&P en positivo.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9034860/03/18/Un-coche-de-Tesla-implicado-en-otro-accidente-mortal-en-California.html

Saludos

#135556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo eso era esta mañana, ahora estan entrando indicadores en verde a porrillo, suele haber un toma y daca en esas zonas, pero igual terminan el trabajo matutino y se nos salen del mapa, como lo veis? y aunque esteis equivocados da igual de lo que se trata es de que esto este vivo y coleando

#135557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ojalá, firmo que se prohiban las op. binarias, yo fui muy crítico contra ellas aquí en Rankia en un momento que las promocionaban a lo bestia, directamente con anuncios y de tapadillo con artículos de blogs que buscaban normalizarlas y legitimarlas.

En cuanto a los CFDs, es de cajón que debería limitarse el apalancamiento y prohibir el acceso a gente no experimentada. Pero si encuentras un broker fiable, a mi me parecen un instrumento de inversión magnífico, como los futuros pero con nominales más pequeños.

Yo no me puedo permitir tradear en el miniDOW con nominales de 140k dólares si por mi operativa swing suelo poner stops de entre 400 y 500 puntos en que cada punto vale 5$, pero en cambio si me puedo permitir hacerlo con un CFD del Dow que es una quinta parte del mini. 

Ya no te cuento el futuro normal del Dow con 25$ por punto o el futuro del DAX que son 25€/punto.

#135559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Y el susto puede ser de los que hacen llorar.

#135560

Re: Nasdaq y Tesla

Por desgracia cada día mueren cientos de personas en el mundo por accidentes de coche pero sólo es noticia cuando van en un Tesla ...

Brokers destacados