Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
726 / 36.510
#5801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he cerrado con 50 puntitos x contratito esos cortos, a los largos les he sacado casi 300 puntitos ...
pero voy bastante cargado de la cartera a crédito entre LHA, REE, POP y ohl...
Y eso que hoy he largado las BMW (baratas, que hoy han casi tocado 107'50) y las Gam .
Que ayer estaba al 80% invertido y todo largos.Ahora volvemos a un algo menos del 60%

#5802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ponte unas bollinger (20) y verás la entrada que dio cortos 10600x y el cierre en 10550

#5803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Citygroup está deshaciendo posiciones en bankia. Hoy vendió más de 11M de acciones a 1,17x. Así es imposible que suba.

#5804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uy esta es de mis preferidas... el año pasado la tradee muchas veces y me salio muy bien, la conozco creo que bastante y diria seriamente que es de las pocas acciones que realmente controlo.
Y te dire que en mi opinion bankia esta en stand by, basicamente han retrasado la presentacion de cuentas por el tema de la opv y de en pocas palabras "quien" la paga, en funcion de como se resuelva y como formulen las cuentas tirara para arriba o no, pero ahora mismo es un enorme riesgo pues puede irse para abajo, aunque lleva dias parada, es porque no esta claro que pasara.
En mi opinion ahora mismo bankia NO, quietecitos y a esperar, ya se vera.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a 10590 puede marcar cortos de nuevo.....

#5806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias, te lo dije y te lo repito, si sube muchos días seguidos y en el sistema no gano y no gano, no es malo, malo es cuando se pierde je,je,je

#5807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo he visto, muy buena jugada, yo no tengo el ordenador delante y miro todo de reojo...me he quedado corto vamos a ver mañana a ver si hay recojida...

#5808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luego harán lo que les dé la gana, pero en horario el DJ tiene doble techo en 17950 con divergencia bajista. Lo normal es que aunque no lo ejecute les cueste pasarlo, están en zona de resistenciA. Mientras no lo crucen... lateral

Brokers destacados