Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.811 / 36.695
#30481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, pero se está comentando estudiar ADE o económicas dirigido hacia formación bursátil? O.o
Salu2

#30482

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

"Es más simple de lo que parece y no hay que estudiar física cuantica... Según algunos compañeros me han informado, existe una aplicación para marcar directamente las ondas sobre la gráfica de algunas plataformas...
Salu2"

Eso es cierto??! está al alcance de todo el mundo?! Sabes en que plataforma y que aplicaciones? se podría tener acceso a ello?

Gracias Wiily!

#30484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final no ha superado el máximo diario, ha hecho doble techo con divergencia. Pero (en CFD) ha roto la alcista....

según hablo, velón rojo. Se acabó lo que se daba, parece.

#30485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el euro marca, antes ni se movia de todas formas esto da miedo

#30486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, la UOC la estoy mirando también, y no pienses que sale barato eh, cuanta más formación tienes más caros son los créditos.. será que consideran un lujo el querer seguir aprendiendo ¬_¬
La mala fama que tienen los masters es esa, precio + que mucha gente lo quiere solo para currículum como decía Bere.

#30487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evidentemente Antiquo, estoy aprendiendo a base de alegrías y cornadas a la par, y lo que me queda! Y voy leyendo libros, foros, haciendo minicursos con el broker.. pero eso no quita que un master/curso intensivo de 1 año te dé la base teórica mucho más sólida. Y el poder preguntar dudas a alguien, discutir escenarios, eso tú solo no puedes hacerlo.

#30488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se aprende de análisis contable, de macroeconomía y de matemática financiera a poco que te sepas mover entre las optativas.

Son conocimientos útiles para aplicar en Bolsa. Pero no te enseñan Bolsa.

Brokers destacados