Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.829 / 36.508
#30625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es Mafaldak, no se haga usted mala sangre por ello, pero permita que le haga un inciso, si usted quería realizar una cobertura de esa índole ¿No hubiera sido lo más acertado llevarla a término con Warrants? Reciba usted un muy cordial saludo y si no ha comida, que tenga un buen provecho.

#30626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me está recomendando lo mismo que otros foreros, Berebere recomendó haber hecho esa cobertura con opciones.. Y le contesto lo mismo, desconozco estos productos y no me quiero meter en algo de lo que no sé lo suficiente.

¿Véis por qué decía lo de antes? Me falta FORMACIÓN. Y ya sé que no hace falta un master para entender sobre derivados. Leer, leer, leer (y entender claro xD).

Saludos y gracias Farnesio, buen provecho a usted también!

#30627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AMADEUS subiendo !!! no me lo puedo de creer.... ayjesús... esta es mi cruz.

Edito: vuelve al rojo...

#30628

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Eso que has dicho es herejía!!! Borra, borra antes de que te vean los de la Inquisición!!!
Mafaldak! Yo tampoco trabajo con opciones ¿lo sabías? :P
Salu2

#30629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Habeis visto el velón rojo de BBVA? O_O

Flipante...

#30630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás en planteamiento de un 62% de retroceso de la "c" de B e inicio de C a las 12.15 horas?
Salu2

#30631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero la C empezaría a las 13:05h, en fallo de 5ª de la onda anterior.

#30632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabéis que yo tampoco trabajo con opciones, lo primero por versatilidad y rapidez (y no tengo tiempo de estar calculando opciones ni de tener que estar luego semanas o meses apalancado esperando su resultado) y lo segundo porque en DeGiro es difícil salir de acciones y apurando de futuros, lo demás, cuando lo hay, es jugarse la vida.

Por cierto, yo a los warrants nunca les he visto mucho chiste. Solo les veo aplicación en operaciones sumamente complejas con diversas variables, lo que evidentemente no va conmigo, que soy como el chiste:



"- Yo soy más de "aquí te pillo, aquí te mato".
- ¿relaciones cortas?
- no, psicópata".
Brokers destacados