Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.031 / 36.537
#48241

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Me parece que igual te quedas corto con el conteo ..
Con la rotura de USA del soporte

Nada paciencia mañana sera otro día

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#48242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja ja, me meo vaya....; veo que les acusan de estafa....; para ello tiene que haber acto de disposicion sobre su patrimonio y aqui es imposible que lo haya.

#48243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#48244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía digo yo, ¿cuánto palmas para tener que venir a darnos discursos a todos? ¿O es que quieres montar un chiringuito de psicóloga barata y te falta gente?

Lo que he dicho antes, el ambiente del foro refleja el mercado.. y situaciones así las he visto no hace mucho. Ya queda menos!

#48245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra forera hablando sola... ¿Pero con quién habláis?... Claro como estás criando un bebe... la falta de sueño...

#48246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa descuenta miedos por USA , miedos por Grecia, por China, por Ucrania, e incluso hoy he leído que por Corea.. .a este paso, a base de descontar cosas que ni siquiera los propios mercados esos descuentan, las empresas europeas no valdrán nada.. XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#48247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mejor no hacer ni caso a esa persona, es un troll en toda regla. No aporta mas que lio y mal ambiente. Me parece lamentable.

#48248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento por la gente que va con Largos enganchado... TRANQUILOS SUBIRÁ y veremos los 12000 Mi recomendación para el que este hasta las trancas es cerrar el PC hasta septiembre y olvidarse de la bolsa. Somos águilas o ratones?..... Levantemos el vuelo:

Afortunadamente hace ya unos dias me las veia venir y os lo adverti... Ojo advertencia que me podia haber salido rana, pero no me gustaba para nada la figura que estaba creandose (VELAS). Me puse corto asumiendo perdidas y hoy son ganancias... que tampoco es para tirar cohetes... pero bueno.... Como soy un cagueta hoy mismo los cerre y compre un larguito de BBVA en 8,68 que ya lo tengo en perdidas....jejejeje..... Como soy un mal adivino, solo puedo decir que mañana es posible que sea un buen dia de intradia... Si se despeña de salida en los 10.480 y en los primero minutos incluso baja hasta los 10.400 es posible aprovechar esos minutitos para sacar tajada.. suelen ser de rebote e irnos a los 10.500+-..... Eso si... luego para abajo fijo.... y quien sabe si por la tarde hacemos la vela magica MARTILLO VERDE... Ni idea..... En todo caso... yo mañana a las 8,30 me pongo el despertador....

Brokers destacados