Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.812 / 36.639
#30489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Pero si para eso tienes el foro y los peazo figuras que nos rodean !!!

;-)

Fuera de coña, aquí en el foro hay gente que seguramente sabe más que los que te dan cursos, pero más importante, son capaces de replantear una estrategia y volver a analizar sus ideas sin la cerrazón y el "yo sé más que tú" de profesores y ponentes. Y eso es muy importante, porque el AT es cambiante con cada cotización, no una fórmula mágica.

#30490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y para lo que se pregunta, que lo estoy leyendo ahora, me metería directamente en esta página:

http://www.institutobme.es/esp/aspx/Formacion/BuscadorCursos.aspx

Aquí los hay de muchos tipos y con buena orientación laboral.

Y mi opinión es que formarse no tiene nada de malo. Si tienes el dinero y tienes el tiempo, no vas a perder absolutamente nada por adquirir conocimientos aunque retrases su aplicación práctica (que en realidad se puede ir haciendo mientras se va aprendiendo).

Nunca te aconsejaría no formarte y meterte directamente en la jungla. Aunque se pueda hacer.

#30491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mi experiencia, (soy licenciado en Económicas), casi no te enseñan nada de bolsa y de productos financieros, practicamente nada relacionado con los mercados (no recuerdo que se nombrara ni lo que era un CFD, ETF, ni prima de riesgo, DCs etc...). Se centran en los productos típicos pagarés, letras, depósitos y para de contar....

#30492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días compañeros, como andamos?? Acabo de leerme todos los mensajes que tenía pendientes y parece que el Ibex (y otros índices europeos) han dado una pequeña sorpresa después del GAP y han subido "más de la cuenta", aunque ahora parece que se han frenado y van muy ligeramente hacía abajo! Yo sigo dentro en el VIX porque no me dio tiempo a cerrar la posición ayer, así que sintiéndolo mucho espero que no haya acuerdo, al menos no antes de que abran los usanos xDD
Las negociaciones están siendo durísimas, o eso nos quieren hacer creer, y se habla de que están dando últimatums a Grecia y prácticamente coaccionandolos a cambiar sus pretensiones y aceptar el acuerdo, ya a un nivel prácticamente mafioso, esto está llegando a unos niveles de "malrollismo" tremendos, yo no lo veo nada claro (igual porque me interesa eso, aunque en el fondo pienso que si va a haber acuerdo, pero igual todavía no es hoy) Me metí en el Dax por la mañana, aproveche la salida y me salí, hoy el ratio rentabilidad-riesgo está muy alto, mucha suerte a los valientes!!!!!

#30493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mmmmm... Me huele mal el impulso que hemos realizado... parece una onda de un triángulo... ¿qué estarán tramando esta panda?
Salu2

#30494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

HCH minutario hasta los 11.300?

(estoy en CFD)

#30495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mi experiencia, (soy licenciado en Económicas), casi no te enseñan nada de bolsa y de productos financieros, practicamente nada relacionado con los mercados (no recuerdo que se nombrara ni lo que era un CFD, ETF, ni prima de riesgo, DCs etc...). Se centran en los productos típicos pagarés, letras, depósitos y para de contar....

#30496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

..pues yo en la facultad no aprendí absolutamente nada de bolsa.

Brokers destacados