Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.935 / 36.589
#31473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo subimos.

#31474

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo pensaba lo mismo, y si hay gap de bajada y recuperamos en verde?

Cuando grecia salga que va a cambiar en Europa? Se quita un problema y no préstara mas a fondo perdido.... Recordemos que la deuda la sigue teniendo grecia, nadie ha hablado de condonarla .... Europa seguirá sin Grecia, no será el fin. Quizás sea hasta bueno

#31475

Re: Re: Pulso de mercado 2015N

Por favor, no te lo tomes como una crítica, sino como el deseo de satisfacer una curiosidad.

En tu descripción figura "Un hombre sin dinero es un cadáver (ME Igarcipu)", siendo así, ¿crees que quien está sobreendeudado y ya no tiene crédito, es soberano y puede decidir su futuro?

#31476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible q todo sea una verdadera falsa en la q la cuerda se tense tanto q permita a los griegos quedar razonablemente bien con su electorado en el sentido de haber defendido el programa hasta el ultimo momento y al final llegar a un acuerdo con el eurogrupo. Aquí el q no corre vuela ..y es una posiblidad muy real en mi opinión.

#31477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y ahora una moción de censura...
y no se podrá aprobar la celebración del referendum

#31478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que los inversores ya no verán a Europa como una única y fuerte, sino que cualquiera puede abandonarla y desestabilizar el grupo.

#31479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué más dará lo que haga Grecia?
Esto es lo único que importa: Dow Jones (semanal)

#31480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el lunes subimos.

Brokers destacados