Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.814 / 36.629
#30505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido contigo.Y hablando de bolsa,como va el tema?

#30506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya. Muy reputados... Mira, lo que veo que hay mucho vendedor de crece-pelos... con eso lo he dicho todo y ojo, no he asistido a cursos porque prefiero leerme un buen libro y el resto del dinero, lo invierto en acciones con buenos dividendos si es el caso. Si uno quiere aprender sobre bolsa, no será realizando máster reputado y sin reputar.
Estos días me han dejado el libro de Francisca Serrano, llamado "Escuela de Bolsa" (del que luego subiré al blog para aquellos que deseen saber al respecto), y la verdad, a parte de su buen marketing, me parece otra del grupo vendiendo sus cursos sobre operar con ichimoku, y encima ganar dinero con solo 2 horas de trading al día... ¡venga, por favor!...
Salu2

#30507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es imposible de todo punto aprender sobre la Bolsa sin arriesgar tu dinero en ella, fajarse en ese escenario en el medio-largo plazo, aprender a sufrir pérdidas, no dejarse llevar uno por la euforia de las ganancias, templar el ánimo, observar, etcétera.

#30508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo estoy fuera. Entré ayer al cierre de futuros, alcista, a 11190 y he vendido hoy por la mañana a 11285. Ahora estoy a la expectativa. Un saludo.

#30509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja este lo tengo comprado y es muy muy muy básico, da pinceladas y te vende la moto de que se vive de esto fácilmente.. lo hará ella de vender libros porque lleva un montón de ediciones, pero enseñarte de bolsa.. poquito.

Veloóooooooon rojo!

#30510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al 11100 del ibex

#30511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo, y eso no quita que siga estando de acuerdo conmigo mismo, también.

Porque, qué es aprender Bolsa? pues eso, meter el dinero y vivirla, experimentarla. Aprender a controlar las emociones y pulir un sistema o una estrategia para procurar no salirse del guión en momentos difíciles.

Pero también es cierto que el conocimiento que adquieres en algunas materias está directamente relacionado con muchos de los métodos de inversión que se utilizan a día de hoy. Por eso digo que es conocimiento útil, porque te sirve de apoyo y complementa lo que te vas a encontrar una vez te adentras en esto.

#30512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya vela ha desplegado el IBEX tocando los 11290

Brokers destacados