Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.794 / 36.637
#30345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me entero muy bien de lo que pasa... ¿Han baneado a alguien en el foro?

#30346

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Es más simple de lo que parece y no hay que estudiar física cuantica... Según algunos compañeros me han informado, existe una aplicación para marcar directamente las ondas sobre la gráfica de algunas plataformas...
Salu2

#30347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo en sitios que hay tanta fricción que lo dejan hasta mañana y en otros que sí, que van a seguir reunidos por la noche
¿Alguien con alguna fuente que lo deje claro?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#30349

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Esto no ha hecho más que empezar. A un acuerdo llegarán pero ¿Lo cumplirán? Eso es harina de otro costal.

#30350

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Mañana firman tranquilos. Estan regateando y puliendo detalles. No van a darle tantas vueltas para decir que no, con las consecuencias ademas.

Mañana para comer rebote y usa empujando!

#30351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal cierre del S&P500 en el punto más bajo. Desde las 7 de la tarde los bajistas han intentado romper el 2.110 y lo han conseguido en los últimos 3 minutos de mercado. Cierre: 2.108,58. Parece que ha habido una pequeña estampida de gacelas...

Es interesante que el fin de la reunión en Europa no ha movido un ápice el mercado USA... Están muy acostumbrados a estas movidas de soluciones de último minuto...

#30352

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es que lo de cumplir... no cumplen los objetivos de déficit y deuda casi ningún país, ya no de Europa, sino del Mundo.

Si el mercado tuviera que preciar lo que se puede cumplir en lugar de lo que se puede pactar, las Bolsas no valdrían ni un duro. Y los bonos por los suelos.

Brokers destacados