Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
345 / 36.509
#2753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo cada día echo más en falta el botón Ignore en este foro

#2754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La honradez se paga mal y a veces hasta caro. Vivimos en epoca que la gente se jacta de ser honrado y si me colocan aqui, si me pagan por aqui...

Vivimos en un sociedad de mediocres, el enchufismo, los contratos a dedo es lo que manda pues hace falta una limpieza y aunque sea de olor a nuevo, porque en ciertas comunidades apesta a rancio y ya esta bien de mantener jetas con el impuesto de todos.

#2755

Re: ¿A qué se debe la caída de Usa?

Yellen ya se ha dejado lo del "considerable time" en casa, y parece bastante probable ahora que la subida de tipos sea en verano. Aún así a ver si aguanta los 2000 el SP y los 17150/17200 el DJI.

#2756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja
Das mucha risa

En serio no se debe de insultar a otras personas porque no piensen como tu
Supongo que el moderador no te lee, si te leyera...
Probablemente se mucho mas que tu de todo eso que dices saber, pero eres así

Te has descalificado totalmente, el insulto no descalifica a quien lo recibe sino a quien lo emite
Entiendo que tu ira vendrá de alguna frustración, no te preocupes te perdono bastante tienes

En fin un cariñoso saludo a los que como tu lo necesitáis, tranquilo jamás podréis conseguir que me afecten vuestros modos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2758

Re: ¿A qué se debe la caída de Usa?

Pues ya llevaban los índices USA desde primeros de diciembre bastante mustios y esto no va a ayudar

#2759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al cierre de los futuros del Ibex el Dow estaba en verde, creo que +0.40% y ahora cae más de -1.00%

Los bancos griegos se están hundiendo y la gente está sacando la pasta del país, que es lo mismo que pasará en España antes de las generales: la gente más conservadora y más cauta con sus ahorros los sacará de España

http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-01-28/greek-bank-deposit-flight-said-to-accelerate-to-record

http://economia.elpais.com/economia/2015/01/28/actualidad/1422455391_664637.html

#2760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡la que has liao pollito!!
Por calmar la guerra de guerrillas que se estaba montando en el foro, me estoy leyendo un libro de citas sobre los españoles y la verdad que nos clavan:

"España es el pais más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido."
Bismarck

“Lo increíble de España, es que con una clase política tan inepta, todavía exista el país”
Bismarck

Los españoles son el único pueblo que no permite que los extranjeros critiquen sus propias instituciones al mismo tiempo que ellos son los primeros en hacerlo
Napoleón Bonaparte

"Se les ve expuestos a la injuria de los tiempos, en la miseria; y a pesar de ello, mas bravos soberbios y orgullosos que en la opulencia y la prosperidad"
Madame d´Aulnoy

"Acaso ningún otro país, excepto Turquía, es tan poco conocido y tan mal juzgado por el resto de Europa como lo es España."
Karl Marx

"Tan cierto es que los españoles aspiran al dominio mundial, como que solo su escaso número se lo impide"
cardenal Richelieu

"El general Franco se levantó para indicar que la reunión había terminado (…) (Me aseguró que) no habría una segunda guerra civil (…) Al irme me estrechó la mano y me dijo, casi en un susurro: “Mi verdadero monumento no será la cruz del Guadarrama. Mi verdadero monumento será lo que no encontré cuando me encargué del Gobierno de España, la clase media española"
André Malraux Vernon Walters, embajador de EEUU

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Antonio Machado

“Hay en España una escasa curiosidad intelectual, mucha indiferencia. Lo conocido se acepta y explora, pero se ignora lo otro.”
Jorge Edwards

Brokers destacados