Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.239 / 36.629
#9905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajo mi humilde opinión podemos no va a ganar en España....ni por asomo.... los sondeos son una cosa y lo que pase otra.... andalucia ha si de izquierda toda lavida y lo será siempre... y en España creo va ha ganar Rajoy otra vez....

#9906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día 20 de febrero, el ibex cerró sobre los 10880 y el 23 abrió los 11.000 (de viernes a lunes).. ese GAP no ha sido cerrado aun, ya que el día 4 de marzo, bajó hasta los 10920.. crees que mañana a primera hora, aprovechando la amenaza de Chiripas, podría tapar ese hueco, par volver a atacar los 11.250?

#9907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uf no sé qué decirte, yo el jueves también traspasé algo y ya me queda como el 60% de lo que tenía en agosto/septiembre que creo que fue la última vez que ´hice una aportación.
No me fio y sinceramente me dolería mucho más perder lo ganado que dejar de ganar algo más y creo que cada semana los miércoles/jueves voy a ir retirando sistemática mente porcentajes entre el 5/10/15% de tal forma que a ver si antes de finales de abril he conseguido retirar todo.

#9908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la respuesta, iré traspasando de 20% en 20%, y si corrige volver a incorporar algo, es un fondo que desde que lo tengo ha recuperado bien después de las caídas.

Saludos y suerte.

#9909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo algo de "pólvora " en la cartera de fondos especulativos: Rusia e India y creo que iré plegando velas sobre todo en India para ir acumulando algo poco a poco por si me posicionara en Brasil.

#9910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy posible que no gane podemos pero a la bolsa no le sienta bien la incertidumbre. Por esto mismo a mi gustaría estar en liquidez unos meses antes de las elecciones en Cataluña. Si es antes del verano mejor.

#9911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bovespa da miedo, no sé compi...

#9912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rusia daba miedo en diciembre... y no te digo nada, cómo va el fondete, lástima que por prudencia no pudiera dedicar un % más alto del patrimonio, o que le patrimonio hubiera sido mayor...
Y en Grecia perdí el tiempo por querer buscar un fondo para así poder ir haciendo aportaciones semanales como hice en Rusia, y no lo encontré y por no querer jugármelo todo a una o dos cartas no entré en ETF
En India también le he sacado un buen porcentaje (no tanto efectivo) haciendo varias aportaciones en las correcciones.

Ir metiendo la patita en Brasil me obligaría a seguir un poco más el índice.

Brokers destacados