Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
344 / 36.537
#2745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo "analistos" afirman que es muy posible que caigamos hasta los 10.200. Bien. Pues ahora es cuando doy casi por seguro que rebotaremos. :)

#2746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

os dejo, me voy a ver el partido..eso sí, me cogeré un buen cojín para poder sentarme, porque vaya tela..

#2747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por favor q golazo del fcb!!! eso es futbol.... haa grabado la jugada??

#2748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos con "rojos" y con "azules".
Seguimos aborregados creyéndonos las tonterías que nos dictan los de arriba a través de los mass media.
Seguimos idiotizados con el miedo y la ignorancia por muchas experiencias, carreras y másteres que tengamos.
Seguimos cerrilmente el trapo rojo de la paja en el ojo de algunos y no gritamos por las vigas de los otros.

Como tantas veces, tenemos lo que nos merecemos, está claro. España sigue siendo el inefable país de gilipollas de siempre. Y así nos luce el pelo, que somos putas y ponemos la cama.

Pero nada, todo se arregla con cuatro consignas, insultando a los que protestan y repartiendo sobres a los pastores de borregos. Y a seguir para adelante, hasta que todo explote. Y explotará, pero no hay que preocuparse: no va a haber responsables, a excepción de los ciudadanos, los de siempre.

Además, llegado ese momento, ya nos habrán prohibido toda crítica y protesta a los que no nos han lavado el cerebro.

***

PS.- Mikelbar, tienes todo mi apoyo. No eres el único.

#2749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que me he reído, mil gracias chicos :))

#2750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el sp desplomándose -1,30 , mañana ibex gap a la baja

#2751

¿A qué se debe la caída de Usa?

Pues eso, cae en picado ¿Causas?

#2752

Re: ¿A qué se debe la caída de Usa?

No habrá gustado la ambigüedad de Yellen

Brokers destacados