Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
684 / 36.523
#5465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

una pregunta: porque en "infobolsa" veo que el minimo del ibex ha sido 10399,50 y en clicktrade me aparece que el minimo ha sido 10.400 justo. Es normal??

#5466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Vaya! Esa página ya la he intentado pero no me carga el gráfico por problema del java o no se qué. El navegador no se fia, parece.

#5467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente, lo único bueno de la privatización, a mí entender, es pasar el muerto de los aeropuertos fantasmas a otro, que ya sí podrá cerrarlos si hace falta, cosa que no podía hacer el gobierno después de pagarlos a escote entre todos... pero es solo una opinión, yo no he seguido mucho el tema, así que no se en que condiciones habrá sido la privatización.

Entiendo donde quieres llegar, coincido contigo en los ratios y el motivo, por ello a mí no me parecía interesante el precio final de la OPV, ahora te digo: ¡Lástima no haber comprado! jaja

#5468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como bien dice Juan1980 las OPV son una lotería. A mi personalmente me dan pánico, y de esta pensaba que iba a bajar nada más salir y mira...Felicidades a los afortunados

#5469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si quieres prueba en bolsamania.graficos con retraso pero si te abres cuenta tienes al menos precio en tiempo real y esta aena.Un saludo a todos y gracias por vuestras charlas tan amenas

#5470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que al uso esto no es una privatización ni es nada. El estado sigue teniendo un 51% y va a hacer y deshacer a su antojo. Estas pseudo-privatizaciones en las que el estado sigue controlandolo todo sólo se hacen para recaudar fondos.

#5471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A lo mejor tiene delay o algo, tienes tiempo real? A mí me aparece como mínimo 10.395 para el vencimiento 20 febrero

#5472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puede tener que ver un poco que sea año electoral y todo lo que se juega el gobierno en la OPV. Pienso que AENA es una buena compañía a la que se ha inflado artificialmente a deuda via sobrecostes en construcción de aeropuertos, mantenimientos etc..

El cerrar aeropuertos que comentaba otro forero creo que tendría un tremendo coste electoral. Hay zonas donde los aeropuertos se podrían potenciar mucho pero por la razón que sea no abren nuevas rutas. Estoy pensando por ejemplo en Granada, que es una ciudad con un monumento muy visitado como La Alhambra, con mucha historia y relativamente cerca de la costa, o muchos aeropuertos del norte, tipo Santander, etc

Brokers destacados