Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
342 / 36.554
#2729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja.

A mí me puedes insultar lo que quieras, anormal. Me lo voy a pasar por el forro de los cojones.

No te jode, ni que yo soliera actuar con decoro aquí. No. Estamos pa decir las cosas claras, y que tú eres un pobre diablo que ignora mucho más de lo que cree conocer, pues es una de esas cosas claras clarísimas.

#2730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sólo sé que gracias a lo que han tardado en ING direct en vender de un fondo y traspasarlo al de IBEX me he librado de estas dos caídas... Y ya uno no sabe si me cogerá el VL del cierre de mañana o tardará aún más...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tu no catalogas tu insultas y si tuvieras pistola me matarias... de vosotros es de quien tengo miedo sois los que nos darian el paseo a los que no piensan como vosotros... ya paso en la guerra civil ya paso

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora me gusta más el debate.
"Sin intervencion del gobierno", y ahora digo yo, ni para rescatar entidades, o darles préstamos en unas condiciones muy favorables a traves de Bancos Centrales, o mismos gobiernos. Empresas subsidiadas por los gobiernos, que sobreviven gracias a ellos, empresas que evaden impuestos con absoluta impunidad de éstos gobiernos,... !Como que sin intervención¡

#2733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

santitrade 2-0...si la yellen llega a subir tipos *'¡¿^¡'¡'...no me calientes tio no m calientes...

#2734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero qué te voy a matar yo, pringao. Yo te aclaro que eres un ignorante con ínfulas, que hablas de cosas que no tienes ni pvta idea y que encima te permites el lujo de aleccionar.

Qué te voy a disparar yo, flipao. Si el dinero de los necios es el que más alimenta la Bolsa.

#2735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suscribo lo tuyo. Yo lo suelo generalizar con una palabra "sensibilidad". Se puede ganar dinero, pero no todo el dinero a cualquier precio.

#2736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente que tacha a los empresarios de malvados seres fascistas , si ellos algún día fueran empresarios pagarían un salario digno y serian buena gente?? De verdad?... Lo dudo . Y porque la gente de izquierda radical , suele hablar con ira y desprecio siempre? , el otro día el señor iglesias de risas llamando pantuflos a inda en tv . Monedero en los debates se enciende y empieza a insultar y a gritar... Jamas vi a un presidente o futuro presidente con semejante ofuscación en el cuerpo.

Los poderosos son unos mafiosos... Pues si lo son , pero si los no poderosos fueran poderosos también serian unos mafiosos .

Brokers destacados