Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
339 / 36.581
#2705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Déjame en paz¡¡¡¡¡¡¡ Primero dices que me respetas y luego me llamas "quintacolumnista",...seguido me atribuyes simpatías por Lenin, Stalin,.... Sécate la espuma que te sale por la boca y relajate.

#2706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilos hombre, aqui somos hombres de paz......hasta que se demuestre lo contrario, o alguno falsifique su curriculum vitae....... ;))))))

#2707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dilatada vida, pues no se en que cojones has perdido el tiempo, vaya desastre

#2708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la cara rata de la Yellen me ha acabado de joder el día,,,vuelan mis largos en DJ..SPM

#2708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respeto tu derecho a opinar.
Defiendo tu derecho a opinar.
Lo que no respeto ni defiendo es tu opinion, cualquier persona de bien, que conozca como funciona la economia sabe que los embaucadores tipo tsipras, pablo iglesias, monedero y demas ganado, son unos radicales que destrozarian la economia de un pais en cuatro ratos.
Todos los que tienen simpatia por tsipras o pablo iglesias, son culpables o bien de ignorancia economica o de pura maldad economica, esta gente lleva al desastre a cualquier economia seria.
Tu tienes derecho a decir que simpatizas con tsipras o con lenin o con stalin, pero yo tengo derecho a decir que esta gente hunde paises, acaba con la economia despues con la libertad y poco a poco con la vida de las personas esta gente es el tipo de gente que construyo el muro de berlin y disparo a matar a los que lo intentaban saltar...
Decir tengo simpatias por hitler, es algo que esta fatal (yo lo veo mal) decir tengo simpatias por lenin o stalin es la misma barbaridad, decir tengo simpatias por tsipras o pablo iglesias es la misma barbaridad y yo que vivo en una democracia liberal (todavia mientras no gobiernen tus admirados) tengo derecho a decirlo y a criticar tu opinion

No veas en esto un ataque a tu persona, te respeto y te leo, y no tengo nada contra ti, pero a todo aquel que le de por defender a asesinos dictadores o aprendices de ellos o a inocentes ignorantes que caminan por los caminos de lenin o stalin, debe entender que se le critique

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

haya paz!!! yellen no podras con los hispanos! menos mal que nos quedan estas cosas...ufff ahora a por el barca,jejeje

#2711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP 30 min

#2712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es la cerda de yellen, esa destruye monedas nos ha rematao

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
Brokers destacados