Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.704 / 36.572
#21625

Re: Re: Pulso de mercado 2015

En todo grupo siempre hay un tonto que se alegra de que a los demás les vaya mal. Y aunque a él le vaya bien disfruta más con el mal ajeno. Creo que todos conocemos a gente así

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#21626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente. Yo esperaba bajada en casi cualquier circunstancia electoral y porque ya tenía pinta por las últimas sesiones. Sin embargo no esperaba perder los 11.400

Ahora el cuerpo me pide ir empezando a entrar, pero seguramente espere a mañana o a que toquemos los 11.200

#21627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo los veo muy conciliadores y suaves. Titulares de ahora mismo:

"El resultado abre una brecha generacional en el PP de Rajoy" (EL PAIS)

"España vira a la izquierda" (LA VANGUARDIA)

"El desplome del PP reabre el debate de la renovación" (EL MUNDO)

"Así queda el nuevo mapa autonómico de España" (ABC)

"El PP gana las elecciones pero queda a merced de los pactos de la izquierda" (LA RAZON)

Ninguno cita a "la bicha" de Podemos.

#21628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espérate a ver si el Ibex no toca los 11,200 hoy. Y si mañana el DAX gapea hacia abajo, hasta dónde nos podemos ir nosotros?

Sobre el mapa político y los pactos entre partidos para alzarse con el poder, sólo cabe recordar cuando Podemos se afianzaba en su idea de NO PACTAR con la CASTA (PPSOE). Lo vamos a disfrutar próximamente con el Caretas Fuera que se va a dar entre grupos políticos, anda que no.

#21629

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No tengo tan claro que el DAX baje habiéndose ido el euro por debajo de 1,10... Es la esperanza que tengo para mañana yo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#21630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues 1ª estación 11.200, 2ª estación 11.000, 3ª estación 10.930. No creo que ocurran ni la 2ª ni la 3ª.

#21631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo pero también se verán las caretas de ciudadanos(lleva un siglo hablando de cambio amable) y del PP(tendrá que adecuarse a la nueva realidad)

#21632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver como va la tarde, pero hay dos datos que me dicen que esto es llenada de las manos fuertes...Futuros DAX -0.3%, USA alrededor de -0.15, prima de riesgo española y griega casi planas

No seria normal que si se temiese algo gordo, al menos las primas se disparasen?

Si esta tarde a ultima hora intuyo alguna divergencia tal vez meta algun largo

Brokers destacados