Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.571 / 36.558
#52561

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo también me planteo esos escenarios para las elecciones, pero no cabe duda que genera incertidumbre y riesgo. Lo de china, pues es que no de sabe hasta donde llegan realmente sus problemas, los que tiene ahora y los que vaya a provocar.

#52562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a aguantar y seguro que esto se da la vuelta pero cuando subamos a 10800-11000 a tener sangre fría y salir.Lo que todos tenemos claro es que todos estos chutes de los bancos centrales al final van a traer la peor crisis y cuando será?Me parece que este es un aviso pero ojo 2016.

#52563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo con lo que dices pero estos sueldos de 800-900-1000 que consumo vamos a tener.Un país con estos sueldos va a la ruina y lo que fomentan es que la gente consuma en aliexpress si la gente tuviera en el bolsillo no compraría en estas webs es asi de triste.En definitiva el consumo interno al traste.

#52564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos,encantado de hablar con vosotros,os sigo mucho porque me vienen bien sus comentarios para poder realizar con mas criterio mis limitadas inversiones,porque estoy muy verde en productos como cfds o futuros etc.. En definitiva productos para poder vender corto,y quería preguntarles que broker me recomendarían ustedes que sea sencillo y no se requiera un gran depósito-garantía para empezar a probar con cfds por ejemplo? que creo que requieren algo menos de dinero que los futuros ya que por un miniibex desde que no esta interdin ( que con 224€ ya podías invertir) son 1000€ en cualquier broker,he estado probando el plus500 que con 100€ ya puedes comprar cdfs y me ha ido de maravilla en los índices pero el retiro que hice de momento no llega jeje,así que si me aconsejan un practico,barsto y seguro se lo agradecería mucho,1saludo

#52565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gobierno tendría que anunciar rebajas fiscales para algún sector productivo. Al igual que ha apoyado el Plan PIVE y ha funcionado muy bien y se ha conseguido que Volkswagen vaya a invertir más de 4.000 millones en España el gobierno tendría que respaldar otros sectores o introducir alguna desgravación que espolee el consumo y la inversión. Antes comprar vivienda desgravaba; ya no, y aún así la gente empieza a comprar. Las economías familiares han aguantado el golpe todos estos años y por el mero paso del tiempo muchas han conseguido recuperarse un poco; creo que ésa es la principal razón de que parezca que las cosas van algo mejor. Si el gobierno apoyase a las familias rebajándoles un poco los impuestos podríamos tener un crecimiento sostenido en el tiempo, sin grandes números quizás pero que permitiese recuperar un poco la economía de la gente de a pie y de las pequeñas y medianas empresas.

#52566

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

y de los 12.000 a diciembre!!, pero tenía su gracia halcón

Método, disciplina y tiempo

#52567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2012-2013 cualquiera asido capaz de ganar al mercado en 2014 estuvo mas chungo este 2015 iba como un cohete hasta que estrello y 2016 yo lo veo gris-oscuro de todas formas el sistema que tienen montado esta hecho para valientes y los dodotis los devoran.

#52568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Macho, pasa un corrector por lo que más quieras!

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados