Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
348 / 36.509
#2777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te arrepentirás....

me he dado un garbeo por los foros de fondos, a ver si alguien sabe de alguno que esté bien metido en la Grecia profunda, me da igual que sea renta fija o variable, el caso es que quiero que sea un fondete e irle haciendo aportaciones periódicas

#2778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Je je, yo prefiero esta cita de Pérez-Reverte: "España: un lugar donde... una ardilla podría cruzar la Península saltando de gilipollas en gilipollas sin tocar el suelo".

La repitió en este artículo que pone un buen y desternillante ejemplo de lo que es este país:

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/968/el-pato-maketo/

-
Gsoros: si no lo conoces, échale un ojo al artículo. Seguro que habrás vivido alguna situación tan irracional y burocráticamente absurda como la que le sirve a PR para carcajearse.

#2779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí, aguántalas.
sinceramente, si compras y al rato ya queréis vender... mejor me lo dais a mi el dinero antes que al bróker

no se puede especular sin ton ni son, al final se pierden muchas operaciones, es mejor o no entrar o si se entra en una empresa medio seria aguantar la posición, tomarlo como "un castigo" y no operar más hasta no salir en beneficios!

#2780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

algo te dije de haber soltado, yo lo hice y aproveché muy bien las entradas que pude.

#2781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Berebere,

#2782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mia mañana la que nos espera.....

#2784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sirve para las opciones no es tanto para los minis
..
Como curiosidad. Uno que habla de comprar grecia

http://www.expansion.com/movil/2015/01/28/mercados/1422461532.html

No tengo opinión porque no controlo ese mercado ..vamos ni el grafico ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados