Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.805 / 36.556
#14433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos niveles la razon no impera.Mejor ir a operaciones intradia o ha corto plazo,porque puede seguir subiendo o caer a plomo,personalmente prefiero hacer operaciones en corto plazo porque esto no tiene pies ni cabeza

#14434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viva Draghi !!!!. Aquí tenemos una aficionada , agradecida por sus ganancias en bolsa tirando serpentinas

Vaya bote ha pegado el gato ajajaj
https://www.youtube.com/watch?v=_YpHUI45lwo

#14435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la activista le ha dado mucho morbo y ya no parece todo tan aburrido.

Un saludo

#14436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una nueva estrategia del BCE para ganar audiencia que estaban perdiendo share y para dinamizar los mercados. Además ahora se van a forrar con las visitas al youtube

#14437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues claro que si, hay que darle algo de salsa y alegría a estas reuniones que ya se nos están haciendo un poco aburridas siempre hablando de lo mismo......jajaja y ademas esta empezando a subir el IBEX, pues todavía con mas motivo no?. Saludos.

#14438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me extraña que suba, yo ha sido ver a la chica y he sentido un inexplicable impulso de meter los ahorros de toda la vida en la bolsa...

#14439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja.....tampoco es para tanto, pero quien sabe igual se tira así ya toda la semana tirando todo por la ventana y llegamos a los 12.000, ya veremos. Saludos.

#14440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He visto el vídeo de refilón y dije....

ostias!!!El Juan que le va a meter dos galletas al jefe por aplicar el QE y reventarle los cortos xDDDDDD

Brokers destacados