Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.859 / 36.512
#62865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que le sigue pero si usa corrige un 20 , igual nosotros en es tiempo bajamos la mitad...es que si no...nos estoñamos del todo y perdemos las referencias para poder girar al alza

#62866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi experiencia es que cuando USA cae nosotros acompañamos igual,somos un minimercado y si caen esperate buenas bajadas aqui y en Europa.

#62868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ojo que en la última media hora los índices USA se están yendo para abajo a toda leche, a ver como cierran pero esto ya da cuanto menos respeto.

#62869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8,900 mañana?

el mercado está desquiciado y puede hacer cualquier cosa, así que no tiene mucho sentido intentar hacer pronósticos.

#62870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no haya últimos 20 minutos como últimamente la cosa se pone emocionante para mañana. La carnicería, que ya es considerable, puede ser Holocausto canibal rememorando aquella frikipeli

#62871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí lo fuerte es que el petróleo está bajando 1 o 2 € cada día, así como si nada. Y da la impresión que la gente no compra porque tiene toda la pinta de seguir cayendo. No queríamos materias primas baratas en Europa? Toma dos tazas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#62872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

más bien desquiciados deben estar los q van en contra tendencia......

Brokers destacados