Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.808 / 36.565
#14457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La QE altera todo esto. Y es capaz de subir esto muy por encima de sus fundamentales. La cosa es si tienes aguante y reservas suficientes en caso de que se dispare aún más o te cubres con largos. Y tal vez baje, porque este ritmo no es sostenible, pero también puede mantenerse lateral-alcista

#14458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego, y cuento con ello. Reservas he tenido que meter más en algunos casos, pero también el QE me sirve para jugar. Por ejemplo, AMS cierro la mitad del corto a última hora como hoy y mañana, cuando pegue el subidón debido a la compra de autocartera, vuelvo a lanzar ese corto cerrado.

Así lo voy aguantando.

En otros casos cambio cortos por largos (BBVA y SAN) para cubrir un corto (POP), al ser del mismo sector se van cubriendo con la diferencia de que cuando llegan a objetivos los sustituyo por otras empresas.

Pero no olvidéis que el mercado es muy grande y el QE, al final, ni siquiera es un gran comprador de bolsa. Ojo al dato, que si yo fuera un especulador gigantesco, alabaría constantemente al QE para convencer a los remisos a que entren en bolsa. Y luego todos sabemos lo que pasa. El carrito del helado que nos ha pillado a todos, con mayor o menor fuerza, pero siempre de forma "casi" inesperada (a posteriori siempre comprendemos que pudimos haberlo previsto a tiempo).

#14459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es evidente que la QE lo altera todo, pero cuánto lo altera no lo sabe nadie simplemente porque nunca ha pasado antes... Sí, en USA ha sido como ha sido, pero me parece muy ufano decir que en Europa va a pasar lo mismo.

Todo lo que se diga van a ser elucubraciones, tanto en un sentido como en otro...

Dentro de unos meses, pues lo de siempre, vistos los huevos... macho.

#14460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como Bróker bien, pero la plataforma de gráficos es de juguete, una marranada vamos...acabarás trabajando, al menos los gráficos, con otra plataforma..así lo hago yo tras 2 años con ellos...

#14461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis el panorama?? Yo no veo nada claro por ningún lado, esta la cosaaa muy raraaaa...

#14462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La QE ha arrancado igual en Europa que en USA. La Renta Fija se ha ido a mínimos históricos y la Renta Variable ha acogido el exceso de rendimientos no reinvertidos en Renta Fija.

#14463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

QE: TEF en USA ya ha hecho 14,68$, 13,77€ al cambio y aún subirá. En los años que llevo siguiéndola nunca la he visto por delante en USA. Y vaya las subastas de ayer y hoy. Debe estar habiendo cierre masivo de cortos.

#14464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volumen a las 17:30 ..... 168,82M

Volumen al cierre ....... 292,62M

En 5 minutos se han negociado 124M de títulos... ¿qué opinan los expertos?

Brokers destacados