Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.853 / 36.508
#14817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que esta semana creo que ya no nos da tiempo a llegar a los 12000 :)

#14818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando en serio, tendremos que jugárnosla, como siempre, cuando entremos a largo, y rezar para que no caiga más allá de un 3% de donde entremos... y si cae, pues a cerrar posiciones y repetir la jugada.. A ver qué dicen los grafiteros...

#14819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es por nada, pero hemos cumplido con Elliot pero la caída ha sido tan vertical que tanto el índice como las acciones siguen sobrecompradas una cosa mala...

Atención no pase como en diciembre y como en enero, que el lunes haya una subidita trampa y el martes a caer otra vez (el lunes venden los beneficios aquellos que han comprado hoy y el martes caidita nuevamente).

Ojo con el tema.

Por cierto, se cumplió el castañazo y enhorabuena -aunque ya reiterativa- a williamcfd y headoverheels.

EDITO: Para la semana que viene, tal vez hagamos suelo en los 11.170. Cuidadín.

#14820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Afirmativo total. Grecia si tiene mucha importancia, mucha.De hecho España, tambien esta en default, quiebra, sostenida. Quien niega esto es un vendido a lo que quiere que se diga el sistema que no quiere ir minimamente recto en los mercados. A ver un pais con la deuda de España, como no va a estar en quiebra ? claro que si, sino que como no era Grecia, precisamente, se le hizo el rescate soft, para que no pareciera rescate, ya que sino el panico general habria entrado en accion, pero eso no quiere decir que no pueda, suceder y de hecho yo creo que mas tarde o temprano sucedera, pues.... los fundamentos asi lo detectan. Y como la economia y la economia politica, no es matematica, pues.... jo como que puede suceder de todo y en cualquier momoento. Pero.... no pasa nada. los buenos traders, nos gusta negocias y ahi es donde se ven. Siempre hay oportunidad de negocio en los mercados y en la vida. Solo hay que saber negociar, jejje y amigos traders eso no lo sabe hacer cualquiera, por muchos masters, estudios, titulos y...... que tenga. Asi que paciencia y el que quiera ganar. lo primero a vigilar su ganado, que es muy mono eso de ,jajja yo pongo una entrada y a dormir y hacerme rico en dos dias. Bueno la verdad que eso no son verdaderos traders, a los verdaderos nos gusta hacer trading, con sus consecuencias.

Saludos y jej yo creo que mejor apostar por el Dolar o el Chf ( franco suizo).

#14821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa rojo -0.77% -139.5 pts

#14823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estamos abajo otra vez. No tendría que haber cerrado el corto de IAG tan pronto...

#14824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Cuchox, me acabo de meter en el foro, ya estoy fuera de Gas, le puse ayer una orden a 21.8 por que me parecio que tenía una soporte en 21,73 y de todas maneras aunque el recorrido que dibujaba era muy claro es una accion de sacarle muy de poco en poco. Mi otro corto era MTS, pero no me he aprovechado, me acongoje por la subida del martes miercoles y le puse también orden sacando un 1% "nada mas", a MTS siempre le saco muy poquito por que me salgo por patas siempre... A toro pasado el corto bueno, con ciertos argumentos, creo que era este que postee el otro día de IAG.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-2015?page=1752#respuesta_2743837

Pero también por la fuerza que traia me entro miedo y no me metí... aaaaay la sicologia!!!

Brokers destacados