Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.680 / 36.557
#21433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí.... " Podemos " tiene un porcentaje muy elevado en las principales comunidades.
Comparto la idea de que mañana tortazo. Incluso igual con todo esto en pocos días perdemos los 11.000. Igual en mi pensamiento también un poco influye que estoy corto ja ja....

#21434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un poco tontería lo que decís. Estos resultados no van a influir en absoluto en las Bolsas. Por muchas razones: Podemos descafeinado, PSOE y PP han aguantado bastante bien el chaparrón en muchos sitios donde se esperaba descalabro, son municipales y no generales etc

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#21435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No nos engañemos, ¿vosotros pensáis que el FMI, Draghi y compañía no saben en estos momentos que la peña griega no tiene pasta para devolver lo que debe? Yo creo que sí y de momento, en mi opinión, no le van a dar la papela del euro y le van a ir dando prórrogas y más prórrogas a un país que está en bancarrot y que con el tiempo, y si llega que los demás no le pueden arropar más, será un país desmembrado y repartido . Creo que acabará así. En cuanto a la bolsa ,algo me dice y es un presentimiento ,que todo lo que hemos comentado aquí de la senda alcista, y la aproximación a los 12000 puntos va a tardar y lo he dicho alguna vez en este foro. El tema está en que el mercado no tira de quien tiene que tirar ,para que vaya para arriba, ¿por qué? , pues no lo sé. Los 12000 es ver a SAN en más de 7,00€, por ahora imposible. BBVA , en el entorno de los 10,00€ y creo que tampoco, al menos ahora, REP a 19 y algo . ¿quién se lo cree? Está jugueteando entre 17 y 18€ y ya no hablemos de la truñera que el mercado no confia en ella de ninguna manera. Está más cerca de los 12€ que de los 14 y pico que necesita para que esto se vaya en dirección 12000. Bueno no me enrrollo más, pero es lo que yo veo, por lo que leo y se comenta no solo en este foro. ¿Qué pasará mañana? No lo sé . Ya se sabía que en el arco de los parlamentos autonómicos y en los municipios iba a ver más colorido. Yo personalmente creo que es bueno para este país. Van a haber pactos y los que están mandando ahora ya saben que no van ahora se va atener que negociar. Si mañana baja a los 11400 no será ni por Grecia, ni por las elecciones, quien lleva la dirección es Mr Market y no le demos muchas vueltas. Saludos

#21436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que opináis de las informaciones a estas horas sobre las elecciones autonómicas ??

Mañana abriremos en rojo y seguiremos en rojo ?

Voy largo y me tiene preocupado

#21437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como estamos con el tema elecciones, en mi opinión el partido del coletas ha vuelto a fracasar y queda patente que en las generales no hará nada.

Por lo tanto, ¿dónde está el miedo?

#21438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No nos engañemos, han triunfado en las grandes capitales.

#21439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el que haya nuevos partidos políticos con otras iniciales = podemos, nos da a entender que el bi-partidismo se queda fuera e irrumpen con fuerza los partidos del coleta

#21440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre tanto como fracasar tampoco..la verdad es que son preocupantes los resultados en Barcelona Y Madrid, máxime ahora que parecía que podemos se desinflaba, la verdad es que no me esperaba estos resultados, pero bueno también es cierto que no son lo mismo unas elecciones municipales que unas generales.

mapa político muy fragmentado que yo creo que va a ser bueno para España a medio plazo, en mi opinión no debería haber demasiado castigo en bolsa mañana. veremos.

Brokers destacados