Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.806 / 36.572
#14441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He abierto cuenta esta semana con Renta 4 a pesar de las recomendaciones negativas que he visto por Rankia y,la verdad, la página de operativa es malísima en comparación con BKT que es la que más uso. Las comisiones, eso sí, son menores.
Pero la interfaz es desagradable, no es nada intuitiva y en fin, que me tendré que acostumbrar...

#14442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que os habéis reído de Dragi os vais a enterar. Dragi debe de estar meditando sobre ello. Primero hará lo necesario para convenceros a todos de que os pongáis largos... y en la próxima rueda de prensa...¡ZAS!... al 9.400...

#14443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si lo pensáis es para que las Bolsas se hundan... tanta coba nos dan con la seguridad y una mindungui se le sube a la mesa al pobre Draghi con toda la pachorra delante de todos sus maromos y le echa confeti... si lo pensáis es como para decir: olé, bravo por la seguridad que tenemos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#14444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia" John M Keynes

#14445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que lo de "los ahorros de toda la vida en la bolsa..." lo has añadido para disimular

#14446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja jugón... De hecho en realidad yo terminé la frase en "inexplicable impulso", el resto lo ha debido añadir Rankia para mantener la línea de moderación :D

#14447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Créeme, no te acostumbras... Hay que operar con R4 en una ventana y los gráficos de otro broker por otro. Un coñazo. Lo de las plataforma gráfica de R4 es una auténtica desfachatez.

#14448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuál es el precio objetivo y fundamental de esas 6 compañías que mencionas, y cómo has llegado hasta él?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados