Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.106 / 36.521
#32841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te tracé una línea entre ondas 2 y 4

#32842

Re: Re: Pulso de mercado 2015

cortos ibex 10886

#32843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como lo ves? En esa duda estoy yo... que según el plazo de tiempo que mire, veo divergencias para un lado o para otro.

#32844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí la ley más importante del AT es la ley de Murphy, es decir, que nos jodemos y nos quedamos sin paella. :-p

Sigo diciendo que las velas mensuales nos van a dar pero bien. Tal vez porque están prediciendo que tendremos un post-verano maravillosamente mezclado de noticias griegas, "podemitas" y de guerras termonucleares... ;-)

#32845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos parado hasta ahora en el 50% de la subida desde enero. Yo sigo apostando por que vemos el 61.8%... ¿Como lo veis, Will y Head? ¿Es factible?

#32846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo q no, va a tensar la cuerda hasta el final. Quiere negociar con un resultado NO en el referéndum. Va a por todas. Creo que el resultado NO está asegurado con la campaña que está haciendo Syriza.

#32847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento bajar esta semana al 100% (10600 puntos) o 138% (10300 puntos) si estamos en 'irregular'... Pero soy positivo y creo que hay acuerdo con Grecia, por lo que nos romperán el esquema... Por eso el AT informativo. Tengo abierto un largo y otro corto :P
Salu2

#32848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya he dicho que las noticias tienen influencia, en mi opinión, aunque solamente sea a nivel sociológico. Evidentemente, hablo de "manos débiles", la gente que compra impulsada por las "generosas" recomendaciones de bancos y otras entidades, y que vende cuando ven en el Telediario que si Grecia está mal o que Rajoy amenaza con los de Podemos.

Esas "manos débiles" sí siguen las noticias, y las cumplen. Constantemente. Y suelen ser las más súbitas y violentas, a mi juicio.

Luego están las "manos fuertes", que considero no son afectadas por las noticias, por las siguientes razones:

1.- Ellas son las que "crean" las noticias.

2.- Ellas conocen las noticias antes de que se publiquen y toman posiciones, dejando rastro tipo "garbancito" que a veces es comprobable con el AT.

3.- La afectación que para muchas "manos fuertes" tienen las noticias que asustan a las "manos débiles" es prácticamente nula.

No obstante, también considero que hay ciertas noticias que únicamente afectan a las "manos fuertes" y que son las que se desconocen, un Watergate, por poner un ejemplo entendible -solo a ejemplos indicativos, ni siquiera sé si aquello afectó a la bolsa-. A las "manos débiles" no les asusta, pero a algunas fuertes sí... sobre todo si están pringadas ;-).

En fin, esa es mi opinión. Invasiones extraterrestres aparte, claro está.

Brokers destacados