Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.052 / 36.542
#120409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni loca me lo leo otra vez, me lo leí por curiosidad y no me gustó para nada, pobres los que se gasten el dinero con estos cursos de dicha estrategia, pero bueno, para gustos colores, lo que digo siempre, todo libro que se lea es bueno, cosas allí y cosas allá aprendes algo.

Un saudo

#120410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya está casi completo el HCH de los futuros del Ibex de hoy. Esa bajadita hasta 10.82X, ahora un poquito de subida y ya si lo cierran en un rato en 10.800 pelaos figura perfecta.

#120411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras la bajada del eur/usd de ayer, hoy la bajada es aún mayor. Se ve que las elecciones UK crean dudas en nuestra moneda.

Bastante meneo en general, pesca industrial de chicharros, petroleo que vuelve a las andadas, emergentes en apuros, banca ultravolatil, tensión en Oriente y demás, pero los índices están fuertes.

Marcarse un lateral con la que está cayendo, y estacionalmente tan poco propicio, ya sería todo un logro.

#120413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No parece que haya mucho miedo.

#120414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que publican el Tc dice que la amnistía es inconstitucional, pero no tiene ningún efecto real salvo la próxima vez habrá que llamarlo de otra forma...

Ejemplo de justicia en este país.

#120415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora qué pasa con Liberbank? Quieren hacer un Popular II ?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#120416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se la vana a vender al BBVA por 1 euro.Lo tienen todo perfectamente organizado.

Brokers destacados