Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.056 / 36.537
#120441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volvemos a la misma historia, "POP tiene que provisonar la vivienda en el 70% y el suelo en el 90%".  Muy bien, te doy la razón, pero el resto también (o no), los otros bancos tienen una media de 10 puntos más de provisión (pop 40, resto 50), es mejor si, pero para llegar a los niveles,de los que hablas TODOS tendrían que ampliar capital por esa diferencia.... Pero volvemos a la subjetividad, "el suelo de Pop no vale lo mismo que el de Sabadell o Caixabank", así no se puede valorar nada, y no se puede liquidar una empresa sin una valoración, Y NO HA EXISTIDO.

#120442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿entonces entiendes que las acciones de un banco valen lo mismo que un boleto de loterias?

¿las acciones de cualquier banco, o solamente las de este por lo que ha pasado?

Vamos que los accionistas no pueden reclamar porque han jugado a la loteria por lo que no tienen nigún derecho, y con eso se termina todo, es eso lo que quieres decir

 

#120443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo tres meses corto y me empiezo a aburrir... Va a bajar esto ya o no?

#120444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay unos cuantos huecos por tapar en el Ibex, el más claro en la zona de Futuros 10.370-10.400, pero a veces tardan un poco en taparse. Mira 2015.. subidita de máquina y luego leñazo tremendo.

#120445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estaba ni comprado ni vendido en pop pero creo que si compras un boleto de loteria y una hora antes del sorteo lo suspenden...si, deberías reclamar!!

#120446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues te estás contestando solo. Las provisiones son, a mi juicio, insuficientes, pero es que encima en el caso de Popular conozco algunos inmuebles con pelos y señales, y por eso te puedo dar una opinión más concreta. Es decir, si "lo bueno" del Pop son el tipo de suelos que te estoy comentando imagínate cómo son los inmuebles de peor calidad. Y en Caixabank pues igual, y en otros bancos, pero en Pop, por contactos y conocidos he investigado mucho más.

#120447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos muchos huecos pendientes, pero este año está esto muy raro, es obvio que no van a por los cortos porque estamos 4, pero hay días que lo parece.

#120448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos hablando de POP y en POP las ak eran porque se petaban el capital y tenían que cumplir con los requerimientos y garantías, te guste o no. Ms de 6.000 millones entre k ,convertibles y otros instrumentos de k en menos de 24 mese...todo un record!

No es que no tuviera k es que era lo mas cercano a un agujero negro economicamente hablando.

 

Brokers destacados