Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.050 / 36.569
#120393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, el BCE deja los tipos como estaban. A ver qué hace el Super en la comparecencia, que ultimamente ya ni mueve los mercados

#120394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La noticia fue ayer y ahora se han dado cuenta, que pasa que los peces gordos han echado cuentas en los chicharrones y no sabían lo que compraban???Que caída más falsa...Entendería que se centran en bancos pequeños pero en todos los chicharrones.Habra que comprar algo sin prisa que parece que ahora van a desaparecer medio continuo😂😂😂Otro robo orquestado más.

#120395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que realiza la apuesta acertó los últimos 10 win en la Nba consecutivamente,Lo he seguido los últimos años y ha sido rentable pero esta es demasiado dura.Igual lo consigue,veremos.

#120396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mantengo los cortos en el,eurostox50 y algunas opciones de volatilidad locas,desde 9-11 mayo la bolsa está débil,aún así no hemos visto ningun desplome y están aguantando bien.Mientras no marque nuevos máximos cortos y veremos cómo evoluciona.

#120397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mr Bean va a decir lo de siempre "Me gustan las mujeres,me gusta el vino,y yo para olvidar bebo y olvido..."

#120398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver mañana con las elecciones en UK, y esta tarde qué tal el tema de James Comey:

James Comey reveals concerns about Trump in a devastating account to Congress

https://www.theguardian.com/us-news/2017/jun/07/james-comey-trump-congress-statement

El BCE:

El BCE da el primer paso para relajar su política monetaria

http://www.expansion.com/mercados/2017/06/08/59393962468aeb76498b46a9.html?intcmp=URGEX001&s_kw=urgente

#120399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno, de mucho alcance y profundidad este comentario. Lo difícil será comprobar lo que dices, por lo menos en un corto tiempo.

Saludos.

#120400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bebo, olvido y entre tanto tiro los mercados ;D. Andaban por ahí unos gráficos sobre la evolución de la bolsa europea tras las intervenciones de Draghi que asustaban al miedo. A ver hoy.

Brokers destacados