Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.693 / 36.628
#109537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las mejores de mi cartera actual:

Galaxy Resources
DFDS
Neometals
Metalicity
Think Child Care
Tempo Australia
Sacyr
Fagerhult
Sayona Mining
Aubay

#109538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veo, he echado un vistazo a tu cuenta y veo que sabes lo que dices, esta muy bien, las acciones no es lo mío, no puedo opinar, pero por lo que deduzco leyendo a otros colegas, pasar del 10% se considera un record, enhorabuena

#109539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, sé que es dificil mantener esas rentabilidades. Pero dedico tiempo a estudiar e investigar en pequeñas empresas en crecimiento, ahí hay mucho rentabilidad a costa de mayor riesgo. Pero diversifico bien y voy siguiendo las acciones y noticias por si hay que hacer rotaciones.
un saludo

#109540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me resulta muy curioso Sacyr.¿ Es por precio o por nuevos contratos, o por tendencia técnica? Muchas gracias por tu aportacion

#109541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco de todo lo que dices y por la subida del petroleo desde mínimos del pasado año. Sacyr está muy expuesta a Repsol, ahora mejorando desde hace meses,
También llevan tiempo con buenos contratos fuera de España y por técnico , cambió su tendencia y me parece interesante a estos precios .

#109542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias de nuevo. Olvidaba su participación en Repsol superpignorada creo

#109543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues atrévete y haz un grupo en el gym, y juegas también al chamelo jeje

#109544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que ese rendimiento del 25% anual será con apalancamiento porque eso es doblar el capital cada 3 años y aunque es también mi sueño, de momento me tengo que conformar con aspirar a duplicar cada 5 años que no deja de ser algo más del 15% anual de media.

Saludos y suerte para todos.

Brokers destacados