Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.053 / 36.523
#120417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta nada como han hecho todo esto del POP. Cuanto mas leo menos me gusta.

Han puesto la banca media/pequeña al pie de los caballos. Bastara un buen ataque de cortos, salida de accionistas, algo de depositos y caña al mono hasta que ceda.

Como dijo el BCE hay que reducir el nº de bancos. Eso si el MPS no se atrevieron.

 

Edito: acabo de leer una frase que resume bastante bien lo que pienso, del catedratico Angel Fedz en el economista:

"No tener liquidez no significa que el banco no tenga valor patrimonial"

Desde rechazar la oferta muy superior de bbva en Mayo (sobre el 20%valor en libros), dias antes el Santander incluso hablaba de adquisicion con prima para los accionistas (ampliacion posterior de 5kmillones€).

Y la reunion de la miniPanda en Bildelberg...

Esto ha sido muy feo, repito, no tengo ningun interes en POP. Simplemente me parece totalmente contrario a la libertad de Mercado. Con nocturnidad y alevosia.

Solo se que no se nada.

#120418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que manera de favorecer a los grandes..

A ver que institución,particular no se lo piensa antes de comprar acciones de un banco pequeño..

Todos al San o bbva.

Que Manera de cargarse a la competencia con ayuda del "SISTEMA"

S2

#120419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema no es sólo MPS, es que si cuestionas la solvencia de un banco, lo matas, y hoy está en cuestión mps, y otros. Echale un ojo a las cuentas de UNICREDIT que es casi como Bbva de grande.... 

Italia ha dado una clase de como se hacen las cosas, Saracho y luego De Gindos han dado una clase de como nomse hacen las cosas. La botina creo que simplemente le han dicho, tienes que hacer una oferta está semana, y dijo, no se lo que vale, y el lunes De Guindos le dijo, no hay tiempo, te lo quedas gratis y luego si hay que afrontar alguna indemnización a los accionistas se la das.

#120420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda, la frase del BCE de q hay q reducir bancos no pensé q tuviera un "alcance"así.
Intervencionismo en estado puro.
Se suspende la entidad, garantizan los depósitos, se hace una valoración de activos y se líquida por compra, separado como sea.
Ofertas hubo hasta la semana pasada, había compradores, pero el stabilishment decidió q aún así era caro.
Pero a esto le queda juicios para rato (aunque cubriéndose de eso ya despedazaron la cotización a 0,3 para si vienen mal dadas tener una referencia a precio de derribo).
Magistral la verdad.

Ni una OPA hostil de los años80 tipo Gordon Gecko 😜

Solo se que no se nada.

#120421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo opino, como casi todo lo comentado estos días por ti.

Solo se que no se nada.

#120423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intervienes, le das liquidez para el día a día con bonos como los italianos con mps y garantizados por colaterales (p.ej las oficinas). Y ahí inicias la liquidación ordenada o compra.
Mirar q parte de la banca pyme y med empresas se queda San ...

Solo se que no se nada.

#120424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A estas alturas todos sabremos que el POP estuvo EFECTIVAMENTE intervenido por el M.U.R y este es el que le vende a la Sra.Botín por 1€.Lo digo porque las demandas contra Bruselas, Y aún nos tocarán el bolsilllo de rebote caso de que salgan las demandas a personas que tuvieron el buen juicio de no invertir en POP, e incluso que no han visto una acción e sn su vida,, tendría huevos la cuestión.

Brokers destacados