Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.066 / 36.728
#120521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La opinion sobre POP ya la dieron los mercados, sus clientes llevandose el dinero dia a dia , la competencia negandoles la financiación y el BCE teniendo q rebajarle los requisitos. Fuera de esos hechos lo demás son opiniones que van como los colores.

#120522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El timo de la estampita...je,je,.... Se estarán reinterpretando las elecciones en GB.

#120523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que nadie estará sacando su dinero de allí, porque se fían del Bce y de De Guindos.

Esto es sencillo, si mañana no se líquida MPS, que digo yo que hoy no quedarán más que depósitos de pequeños, es que las normas son "muy interpretables", y se ha usado un reglamento con POP que unos países usan y otros no, incluida Alemania.

No me parece bien que las deudas de ninguna empresa la paguen los CIUDADANOS, pero que se expropien empresas sin valorar, porque si, y con información previa contrataría a la que se usa hoy, tampoco, seria la ley de la selva.

#120524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que se ha abierto una veda peligrosa.

Cortos a saco, tirar la acción, gente saliendo, panico, rescate a un euro por otra empresa afin al gobierno de turno.

Puede pasar con cualquier empresa, con cualquier excusa.

#120525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues anda que fiarse del BCE y, sobre todo, de De Guindos!!! Ya está tardando en explicar bien lo del Popular.

#120526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que problemo tiene Liberbank?

¿Tiene ladrillo tóxico, tiene mala gestión, tiene perdidas millonarias? Yo no tengo ni idea, pero hay que ver donde mete uno su dinero.

#120527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te recuerdo que eso paso, durante la crisis de Bankia en todas las cajas y bancos, me acuerdo perfectamente, cuando se hablaba que solo tenian garantizado 100.000€, lo que pasa es que al dia siguente, salio el gobierno, y dijo que TODOS los depósitos estaban garantizados y que el gobierno respondería de cualquier necesidad de la banca para que siguiese funcionando, que no iba a dejar caer ninguna caja. Después ya sabemos, donde dije digo digo diego, BANKIA es la leche, pero luego no vale nada, pero yo pago, los preferentistas y accionistas tienen responsabilidad, pero luego el juzgado les dice, "si ustedes no dan información transparente y completa, sino lo contrario, el cliente (inversor) no tiene responsabilidad, porque se cree lo que le dice un banco respaldado por el gobierno, bce, cnmv, auditores..."

#120528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

RBS y Lloyds están bajando con ganas.

Brokers destacados