Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.099 / 36.508
#120785

Re: Pulso de Mercado: SAN

Lo bonito sería que tapara el hueco a lo largo del día ..
Pero mercado manda
Las primas de las putt julio han bajado así que en recorte pienso que sería para comprar
Con Stop en 10700 del futuro julio
Veremos si nos da pie
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#120786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me gustaría ser como Ajram y no por sus tatuajes... eso de perder 100 mil en una mañana y seguir ahí a pie de cañón, además de impartir conferencias y tener reputación sólida... puffff... menudo crack! :P

Salu2

#120787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#120788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Question.
Qué Etf sobre el Ibex recomendais?
Tanto al alza como inversos, tanto 1 como 2x.

#120790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que los ETF inversos son una castaña pura, (por no decir una mierda directamente). No he comprado ninguno pero leído mucho aquí sobre ellos, y me he informado mucho a posteriori. Te comento mi opinión que ya la he escrito otras veces: son muy ineficientes y siempre "a favor" del creador. Creo que son un buen producto pero para períodos muy cortos (unos días como mucho) en base a cubrir cartera ante eventos concretos.

Ibex en 10900. Compras. Sube a 11.000, baja a 10.900 y te encuetras palmando pasta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#120791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me gustaría los 10 millones de euros que gana cada año por publicidad...conferencias...etc jeje

#120792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahhhhhh!!! Tú lo has dicho: publicidad, conferencias, etc. ¡¡Nunca operando chicharros!! Jajajajajaja

Salu2

Brokers destacados