Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.673 / 36.508
#109377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, el petróleo subía más de un 2%, y ahora apenas un 1%, si a eso le sumas que el DAX y WAll Street se están desplomando.
Estar en liquidez no está mal está claro, nunca pierdes, eso seguro jejeje. Pero no hay nada como estar SIEMPRE en el mercado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, y Quabit, por entrar demasiado pronto -4.42 ... menos mal que mañana empieza a subir, jejeje...
velita a santa gema y a correr...
jejeje...

#109379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he puesto mis ojos en FCC para ampliar mi cartera este semestre. La llevo siguiendo un tiempo. Si alguien ve algo malo, que hable ahora o calle para siempre XD.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprado otro lote a 14.05
y preparada la caña para otro a 14,015

#109381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es jugar con nitroglicerina. Para Corazones fuertes. Es como el absenta. Yo ni verlo. Y mira que me gustan los cacharros. Ahora mismo estoy celebrando que BBVA no se ha hundido con un ginlemon pero muy cortito. Nada chicharros

#109382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has mirado bien la evolución de los ult 2 años?
Me parece que tiene suelo alrededor de 8€ donde está. Y difícil perder, aunque no se si ganar, pero pudiera ser que se active en este nuevo escenario expansivo económico. Una apuesta de futuro.

Tal vez tenga cartera nueva de contratos en USA con el pelucon

#109383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte en Rep, pero no lo veo tan claro. De todos modos tu eres el experto, en entrar y salir.
Pero las velas de hoy usa y Dax son feas, si no va a superar los 20.000 a muy c/p, tendrá que ir más abajo a coger fuerza.

#109384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy mirando básicamente sus fundamentales y me parece que está haciendo un "suelo" y a partir de ahora empezará a ganar pasta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados