Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.677 / 36.617
#109409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
En la Web de SAN me pide cuatro

#109410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Moscú califica de “amenaza” para su seguridad el despliegue de tanques de EE UU en Polonia"

http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/mosc%c3%ba-califica-de-%e2%80%9camenaza%e2%80%9d-para-su-seguridad-el-despliegue-de-tanques-de-ee-uu-en-polonia/ar-AAlN5ag?li=BBpmbhJ

Por cierto, Trumpetillas será como sea pero aún no le hemos visto en acción y está más que crucificado, pero el nobel de la paz Obama le está dejando un legado muy muy sucio.

¿A cuento de qué ahora permitir hacer semejante despliegue militar cuando se va de la casa Blanca?

Son ganas de joder la marrana a todos...

#109411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder y otra....

Un medio oficial chino dice que el plan de Rex Tillerson provocará una confrontación militar

http://www.elmundo.es/internacional/2017/01/12/58779340e5fdea59698b45ae.html

Ya están empezando a soltar mierda por doquier. Que yo crea como otros que el mercado es para ponerse corto por fundamentales económicos como subidas de tipos, cambios de políticas expansivas, etc... un cambio de ciclo lógico y sano, no quiere decir que nos guste lo que los dementes de mandamases del gobierno mundial en la sombra puedan estar tramando para forrarse.

Precaución.

#109413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo, yo vigilando codere, solaria y Ohl,... y me olvidé de Amper, la voy a mirar y ya estaba en +9%... Otra que se escapa. A ver si puedo entrar en Solaria.
Vaya día se me escapa bbva por 0,005, no líquido San jose con +2,5% porque no había resistencia en 3,50 y termino con -2%, y hasta Acx me daba un 1,5% pero me ha parecido poco y al final tampoco.
Suerte mañana, poca pesca esta semana, a ver si al menos la banca baja un poco más.

#109414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También decían que Soros se había puesto corto en los 1800 del SP, los 1900.. los 2000... en fin, que yo me lo creo entrecomillas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con perdón, pareces un pastor intentando meter un rebaño de 100 ovejas y cada vez que entra una en el redil se te salen 3. Dicen en mi tierra que quien mucho abarca poco aprieta. Todo son frases hechas, pero luego ves que siguen estando vigentes.

#109416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo del IBEX35 y con a él BBVA y MAP. Nuevo máximo de REP.

Brokers destacados