Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.674 / 36.510
#109385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana batacazo de IBEX?? Un poco raro que todos estén bajando fuerte y nosotros estemos de rositas...

#109386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si tienes mucho pelo. Pero de tonto muy poco.

Siempre las constructoras como buenas cíclicas se deben disparar literalmente cuando llegan los periodos expansivos. Este debería ser un momento muy bueno. No cuando se ponga a a 35-40€. Ya has perdido el tren. Pero mucha paciencia que igual en 1 año no ves un chavo. Es lo que tiene. Ahora los analistas dirán fase lateral caca, mantenerse fuera. No hay señales de nada. Luego, cuando este a 25€ empezaran a despertar y a darse cuenta y entonces ya habrás perdido un +200%. Es una exageración pero es mi filosofía. Y una constructora no es IAG que hablamos de 4€ a 8€(+100%). Aquí hablamos de 8€ a 80€ que es otro intervalo (+1000%). Esto son palabras mayores, aunque 80€ ya se que eran otros tiempos. Pero todo lo que ha sucedido, puede volver a repetirse según el método experimental. Incluso sucede lo que nunca ha sucedido. Véase Gamesa.

#109387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de cortos? ayyy madre...

#109388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien por MAP, Bien jugado, la salida y el corto. Aciertas muchas veces también . Suerte.

#109389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo.
Te aseguro que me leeré con calma los resultados del próximo trimestre de FCC y como vea que efectivamente está haciendo suelo en pérdidas, y que se vislumbra que empezará a ganar pasta, entraré. Que esté Slim detrás también te digo que es un aliciente. Espero que no suba mucho estos días eso sí, me gustaría comprarla por debajo de 8.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jp Morgan bajando un 1% el día antes de resultados...

#109391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankia cierra por debajo de 1€. Me da que sigue bajando.

#109392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no, largos, en representación largos. Los cortos a partir de ahora cuando se haga un + 2%

Brokers destacados