Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.721 / 36.512
#109761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me quedé a 7 puntos. Bueno.

#109762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo, mucha precaución, entre la May y los futuros USA, esto se puede venir abajo......Suerte a todos,yo tranquilo observando desde la barrera

#109763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía que pesimismo reina en los foros. Y el caso es que el mundo sigue igual. Saludos

#109764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me parece que alguien se huele que pasa algo en popular ¿no me extrañaría que dijeran que se fusiona hoy o mañana? La info privilegiada es muy poderosa jaja

#109765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, la verdad es que sí, está todo el mundo cagadito con la escopeta cargada, he llegado a escuchar por ahí 50% de liquidez, 30%, etc...La mayoría de los comentarios dicen que tienen parados como mínimo el 25% en liquidez, por eso mismo yo estoy al 100% invertido, cuando empiece a leer que todo el mundo compra o que sube mucho de verdad empezaré a vender, entre tanto a seguir comprando y 0% liquidez, ¡que me quiten lo bailao!

PD: parece que está todo el mundo esperando a que pase algo gordo, como expectante jejeje. No se, no se, soy un contrarian desde pequeño, no solo en la inversión.

#109766

Re: De Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todas las extranjeras las tengo con broker De Giro. Tienen todas las que pongo en los hilos y si alguna no la tiene, se le pide y te la colocan en pocos dias.
Seguiremos investigando en atuneras. Yo no he visto aún alguna buena que cotize, debe haberla.

#109767

Re: De Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pescanova cuenta???

... es broma XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109768

Re: De Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja muy buena

Brokers destacados