Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.303 / 36.573
#114417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿doble o nada con la cena? A que rompe los 55 en menos de 2 meses.

#114418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta de inexperto. Si la tendencia del ibex es alcista, no seria mas seguro para operar a corto plazo, el ponerse largo cuando el valor que sea o el ibex recorta y vender en la siguiente subida. Es que lo veo mucho más seguro, porque en tendencia alcista, es casi seguro que aunque siga recortando tras la compra, antes o después rebotará y siempre habrá ganancias al final en la venta, mientras la tendencia no cambie.

#114419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jj ya tienes toda la razón pero creo q antes de seguir tirando arriba el ibex se merece un descanso veremos

#114420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solaria no gasto, deberia de bajar mas,

El ibex ya veremos a ver lo que hace,  no creo que aguante mucho mas aqui, igual te pega un buen tiron,

Y los chicharros aburridos no, lo siguiente, yo estoy viendo una peli.

 

#114421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y porque no puedes hacer las dos cosas al mismo tiempo,

Ponerte corto en resistencias, vendiendo los largos, y viceversa,

No se porque ese empeño en ver solo uno u otro lado, si hay al menos dos lados,

#114422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso mismo digo Lucas, ademas si no recuerdo mal el año pasado o el otro ya no me acuerdo cuando bajaba en picado el IBEX los 10150 estubiero haciendo un tiempo de soporte y lo que es lo mismo ahora creo que hara de resistencia creo veremos jjj y si no pues a otra cosa y a ponerse largo jjj

#114423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto. Esa es la operativa ideal. Pero hablaba de operaciones con mas seguridad. Como lo son los cortos en tendencia bajista.

#114424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA

Oracle cifra record de resultados, bate expectativas +8% en premarket, de 177bn de k.

Tesla Elon Musk 25millones de $ en adicionar mas acciones.Esta en maximos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados