Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.408 / 36.576
#99257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Finalmente no se ha cumplido mi pronóstico de caída del que hablaba la semana pasada... En cuanto a la sacudida de la libra de la que tanto se habla, creo que no es un error ni de las maquinas ni de nadie. Por la hora cabría pensar que procede de Oriente, y además en el par libra/yuan chino se ve una operación sospechosa sobre las 23:45. No me parece descabellado pensar que una mano dura China haya utilizado su kung-fu contra la libra.

#99258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes, cuando le limpian la pasta a una hornada, viene otra...

#99259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí le has dado, yo también soy busca techos y busca suelos, no puedo evitarlo. Hay que anticiparse, luego ya no sé entrar.....

#99260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que reconocer que estratégicamente era el día adecuado, ya que era festivo en China y pilla a todos en off-side. Aún le queda castigo a la Libra , pero el turnnover desde mínimos y la recuperación durante la sesión tb tenemos que tenerlas en consideración. Tál vez una buena prueba del compromiso del BoE sobre los limites de cotiz futuros.
Todo el consumo interno UK va a sufrir la contracción y la inquietud de sus ciudadanos sobre la economía Sports Direct emitió ayer un PW al respecto, y van a venir de otros en sucesivas fechas.
El Brexit no será un problema de espectativas...lo duro les va a venir cuando activen el articulo 50 y la economía se enfrente a la nueva realidad.
Dicho esto, la mayoría decidió en un sentido, pero ello no significa que los efectos económicos vayan a ser buenos.

#99261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#99262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Porque es sospechosa esa Operación a las 23,45 ???

¿ Es un turn-over de entreno para lo que harían después ???

Porque la operación es alcista de inicio, pero alguien les da contrapartida inmediata.

¿Cómo la interpretas ??

#99263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decía sospechosa porque en los pares de libra contra dólar, euro o yen no se ve ese movimiento.

Ni idea de lo que pueda significar, tal vez fue una prueba o un intento de desencadenar lo que vino más tarde.

#99264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo es una timada que te mueres,y caemos como ratoncitos en la trampa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados