Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.556 / 36.625
#108441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo lo que leo ............o es que el DOW me ha dejado bizco.......
Dax 6500.........
Yo lo vi como un objetivo mas que razonable.....y mas si aprueban la Tasa Tobin en Europa..
---------------
Por aqui toca descansillo USA..........a ver que haran.......
------------
El Mini SP tiene 800 Bid y 400 Ask......por eso cuesta moverlo
El Mini DOW tiene 10 y 21.......por eso se mueve constantemente arriba y abajo....y te vuelve loco y bizco

#108442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff, si te contara... pero no quiero que me quemen por 'hereje'... ya tenemos bastante con Bibi... por cierto, no pegues datos de otros lares... ya sabes... que luego nos llaman siemprealcistas :P
Salu2

#108443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok....
---------

#108444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si los pobres ya no saben que hacer

Este lateral tendría que durar hasta agosto, lo que nos ibamos a divertir

Hoy se han dejado mas de 130 puntos por el camino

#108446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están siendo días muy entretenidos salvo que hoy a más de uno nos ha salido el tiro por la culata ya que yo al menos llevaba todo el día salivando con la subida de TEF por encima de 9 y al final cerró en mínimos intradía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que os tenéis que meter donde esta la pasta y dejaros de si Trump que si el banco tal, que si este que si el otro, no veis que se lo pasan todo por el forro, no os dais cuenta?

Ahora van a marear la perdiz con los 20.000 y cuando les parezca le meterán 2.000 arriba y se quedaran tan panchos

#108448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se puede saber que llevas en telefonica. Yo casi 4000 titulos y no se muy bien si salirme en 9,20€ que entre y gracias o ponerles un stop en 8,6€ y dejarlas criando en 2017. Las ponen muy alcistas este año. La única que no se muy bien donde ponerle un stop, porque voy empatado con dividendos y no se lo he puesto incluso después del susto a 8,7€ que manda huevos.

Brokers destacados