Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.672 / 36.534
#109369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo de querer recuperar una perdida lo único que he conseguido es aumentarla. Y lo de ir contracorriente otra. Voy con la idea de que si un valor está muy alto es el momento de ponerse corto.... y así me va.

#109370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

solaria se mueve menos que una gato de escayola,.. 8-), lleva horas en el mismo centimo.
la tranquilidad es buena, pero mira yo, podía haber vendido las SAN JOSE con más de un 2% pero como se han dado la vuelta en 3,50 donde no habia nada, me he relajado y ahora -2%.
Si llega a 3,30 (casi seguro) le meto otro tiro.

#109371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, es que hoy no debería de moverse más, es mañana cuando debería de iniciar el rebote,
Mañana el stop pegadizo y la orden de venta ya puesta jejeje ☺️

#109372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el proceso siempre es el mismo, ahora estan en 11.500, seguramente se empezaran a abrir largos y estos son capaces de bajarlo otros 50 puntos

#109373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada , el IBEX finalmente no ha podido, la caída en DAX y Dow Jones es demasiado fuerte...
La hostia de BMW está siendo espectacular, similar en el resto de autos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las velas de hoy en indices feitas..... Cuidadin, estar en liquidez tampoco es tan malo.

#109375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuperar o no es un convencionalismo
Para mi lo realmente importante es lo siguiente:
Por muy alto que esté, yo he llegado a la conclusión que puede seguir subiendo. Es lo mismo que cuando entré en los bancos porque estaban muy baratos a fines de 2015 y yo pensaba que no iban a bajar más. Distinta operativa cortos o largos, pero el mismo error, invertir contra tendencia, que es la primera premisa inviolable.
Otra forma de expresarlo Si has perdido por invertir contra tendencia, recuperarás en el futuro invirtiendo desde ahora a favor de tendencia. Y en el futuro juega la paciencia no el intradía por lo general.

Un saludo.

#109376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rep se ha dejado un 1% desde máx día y sin que el brent baje nada de nada.... Yo diría que es una señal.

Brokers destacados