Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.613 / 36.623
#108897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, eran momentos de estar enn liquidez 100%. Llegué a una rentabilidad de un -40 ó -45 de lo invertido, ha día de hoy confió que en no más de dos semanas entre en beneficio. Este tiempo me ha permitido a reconocer mis errores, estar de observador, y estudiar.

#108898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no se si llegue a perder tanto, pero cerca. Por lo menos un 25-30% seguro, quizás mas, porque solamente en Pop perdí un 50℅ y casi un 40% en TRE y con mucha más liquidez y mucha menor inversion entonces que ahora. La liquidez fue fundamental para entrar en el suelo brexit y después cuando empezaba la escalada. Y la paciencia.
Otro acierto fundamental fue salir de pop y reinvertir a saco en IAG y aguantar y quedarme en TRE.

#108899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hace falta operar todos los días, para mí en La Bolsa el primer método es la paciencia, el segundo la tendencia, y el tercero salirte antes de que llegue a resistencia, si está en un canal. Pero bueno son mis métodos, y en el foro otros lo ven diferente y mejor a los míos.
Buenas noches

#108900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas o menos haces lo que yo hago ahora y además pongo stops por debajo y los moveré hacia arriba poco a poco si suben. Si no salta no vendo y lo dejo que suba. A veces promedio al alza disminuyendo liquidez, porque no veo que tenga que vender nada. Aquí le decis o le dicen piramidar. Buenas noches

#108901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy viendo en Ig los futuros del ibex abriendo en +1,20% :| hay alguna noticia relevante o se trata de un error?

Edit

Nah, pone +1% pero está en 9520. Imposible xD

#108902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

va mal , quizá sea por un desajuste de estos días festivos

#108903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Libra cae frente al USD e impulsa al FTSE a maximos históricos,por décimas, pero máximos.

#108904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy estaba mirando la subasta inicial y he lanzado un precio para POP y resulta que he comprado 5k a 0,997. A ver a cómo las vendemos hoy...

Brokers destacados