Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.496 / 36.629
#107962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que quedarse con lo positivo de estas últimas sesiones. Hace meses, sólo con un SP500 pasando del verde al -0,3% hubiera mandado al IBEX al -1%. Hoy no se ha inmutado, ni esta semana en general.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compañeros el bacalao está vendido.
Feliz Año, y salud

#107964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mi parte muy buen año en tema inversiones :)

feliz año nuevo a todos!!

#107965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican mismo o quien quiera responder.
Deduzco por algunos comentarios que el goteo que llevábamos desde mediados de diciembre a la baja en el ibex puede estar motivado porque las manos fuertes se han ido deshaciendo de papel y bajando el ibex para ir haciendo saltar stops y asustando a los pardillos, para luego recoger los títulos mas baratos.
si ello fuera cierto, cuando calculáis que puede haber rebote y a que nivel del ibex? Los bancos han perdido muy poco a día de hoy de sus máximos de Draghi. Apenas un -2℅ y falta la subasta de fin de año. Incluso las electricas han repuntado bastante a finales de año. Según esa teoría del empapelamiento, la bolsa debería seguir bajando en enero. Ha habido un empapelamiento muy tímido hasta ahora. Poco eficaz diría yo. Poco consistente.

#107966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya picado han hecho TODOS los índices a un par de minutos del cierre... Estas máquinas, espero que las regulen pronto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tengo ni idea, pero creo que 2017 puede ser mejor que 2016, porque no hay a la vista eventos tan importantes como hubo este año y a priori la macro está mejor (petróleo, divisas latinoamericanas, euro débil...)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buah y en cambio la subasta en Telefónica, otra vez brutal... De 5 millones de títulos negociados pasa a 12 millones y pasa de golpe a un +0,46% cuando se había puesto en rojo, macho, no puede ser XD
Edito:
IBEX en los últimos segundos, cómo se come esto XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados