Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.602 / 36.576
#108809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón, y añadiría que nunca jamás he jugado ni jugaría si no tuviera liquidez, y que no la necesite antes de años, porque considero peligroso cualquier juego, y más cuando apalancas.
Con esto no censuro dicha practica que conlleva muchas ventajas no exentas de riesgo.

Mucho gusto dorifto de leerte, y un saludo.

#108810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso a veces si. Pero tiene la ventaja que si compras en subidas sobre mínimos relativos, la orden se ejecuta casi casi al precio que quieres. Por ejemplo, el último mínimo relativo el lunes creo de IAG fue 5,12€. Yo como soy muy precavido o cagón, no me atrevo a entrar hasta que remonta y cuando vi que remontaba a 5,16€ me entraron las prisas y decidí invertir otro paquete para intentar piramidar en tendencia positiva. Entre que puse la orden a mercado y compre, y se efectuó a 5,19€ y gracias. Ese día cerro alrededor de 5,40€

#108811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola
En realidad mi objetivo es tener acciones San a LP para cobrar dividendos y así paliar la compra de acciones a 12,xx.
Deseo comprar más acciones SAN , para aumentar dividendos y por último vender a LP, lo de intradía se me ocurrió estando navegando un sábado, que lo iba a dedicar a la bolsa
Un cordial saludo

#108812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas,

San es la peor acción del mercado español, de los blue chip seguro. Cuántas ampliaciones de capiltal lleva, alguien lo sabe (?)...y algunas de éstas encubiertas. Han diluido el precio de la acción a niveles inimaginables, insondables, para morirse vamos. Desde que recortaron el dividendo ya no interesa a los grandes fondos. A saber la de gente que hay pillada por los famosos dividendos...
x cierto, la gestión de la señora Ana Patricia no comments!!!

#108813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Veo por tu perfil que eres bastante religioso. Me parece muy apropiado que tengas esas creencias, es posible que las necesites si te dedicas a esto.
Saludos.

#108814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Moraleja: no comprar nunca pensando en los dividendos.

#108816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

:-).. sólo me interesa el precio de las acciones. Es lo que vale. Pero a San, ya ves, que no la sigo. Sólo el preu...

El resto de mi mensaje ya veo que te intereso poco :-)..cuidado con los dividendos aunque parece que los seguiran subiendo. Por eso entran los fondos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados