Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.661 / 36.274
#109281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, si no lo digo por mí , pero está claro que quien haya estado en alguna de mis situaciones, por ejemplo en Repsol perdiendo un 40% y ahora la tenga en verde, pues se piense en salirse de todo por si acaso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo desconecto, y me voy a caminar y tomar vitamina D, en Valencia hoy llegaremos a 21º

Que tengáis una buena mañana

#109283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Orden de compra BBVA a 6.05, solo para intra, 2% con suerte y hasta luego.

#109284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si le hubiera pasado como a mi, que metí 20000€ en SEP 2015 y saqué 25000 en 15 días, me alegré mucho pero me dio tanto miedo REP, que no he vuelto a probar.
Te puedo poner ejemplos de mi cartera de -40℅ en TRE y ahora es +10℅ y hablan ya de otro +20℅. Y tengo otros ejemplos de más y de menos. Yo creo que con esas vacunas ya el miedo se nos ha muerto, porque yo afortunadamente sigo vivo. Y además ahora creo que más o menos se lo que hago.

#109285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy tiene pinta de ser un día plomizo.

#109286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dia 19-1 el fondo "Angels" de Juan Roig hace una presentación gratuita en L´Eliana, si quieres ir me lo dices.

Extensivo a cualquier forero o conocido.

#109287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo que mañana muchos resultados de empresas gordas en usa, puede ser el inicio de la traca final de los fuegos artificiales del Dj.

#109288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
Pues con orden limitada en SAN a 4,9999€ no la he pilldo por los pelos, y me praparo para ir a la playa en Canarias, en donde todo el año es verano (ó casi)
y me olvido hasta la tarde
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados