Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.900 / 36.579
#127193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el pobre rajoy vendido al ejercito. ( abc , 2/11/17 capitan general).

capitulo2  de la costitucion.

?rajoy actua solo o mandado por el ejercito?

? esta haciendo lo que hace forzado por las fuerzas armadas?

creo que si por hubiera sido por el, no ercarcela a los disidentes, ya que esto no da votos.

lo que esta pasando es que se estan dando alas  a los independistas .

resumen, no lo pueden hacwr peor.

 

 

#127194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bajada no ha sido por las medidas políticas, sino por los resultados, que siempre que se presentan y no son los esperados bajan las acciones, y en el caso de Gamesa el lunes se esperan malos resultados. Recordemos también que la cascada de recomendaciones a vender de algunos valores clave (Red Eléctrica Corp por ejemplo) ha ido en contra y ha provocado pérdidas importantes que han afectado a todo el Ibex.

También veo que influye mucho, a nivel técnico, las resistencias, que no acaban de romperse, entre 10.500 - 10.600, la gente compra y vende mucho aprovechando la debilidad de las últimas semanas todavía, con lo que el impulso para recuperar lo perdido durante el año no acaba de suceder.

#127195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#127197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La situación es complicada este fin de año.

#127198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo véis a FLUIDRA?

- Creciendo a doble dígito.

- Actualmente sobre un 29% de sus ingresos provenían de España. Presencia fuerte en Europa y menos fuerte en América, Asia y Oceanía.

- Después de la crisis de 2008, re-orientó su negocio para fomentar el área de mantenimiento, en lugar de nuevas instalaciones.

- Se fusiona con Zodiac (empresa que habíado sido adquerida por Rhöne), la cual tiene una fuerte presencia en EE.UU.

- Los dueños de Fluidra pasarán a controlar el 29% de la nueva empresa. En la nueva empresa, Zodiac tendrá el CEO y Fluidra el Presidente.

- La fusión se espera que se materialice para la primera mitad de 2018. Seguirá cotizando en la bolsa española.

- Actualmente Fluidra está cerca de máximos históricos, después de subir más de un 100% este año.

 

#127199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, yo Fluidra la compré el 15-2-2016 a 3,08€ y las vendí 2-6-2017 a 6,20€. Me parecía que el crecimiento y reestructuración de la empresa ya habían dado su fruto en el precio de la acción y que a partir de ese momento el crecimiento solo sería orgánico, más evidentemente a alguna adquisición más tal como ya nos tenía acostumbrados. Ahora te volvería a decir lo mismo, ya ha crecido a un ritmo alto como para mentenerlo. Es evidente que me equivoqué pues a subido a 8,89€, así que mi opinión ... ponla en cuarentena.

Y la verdad es que me equivoqué más de lo que puede parecer a primera vista (y ya es mucho), porque mi política en los caso en que me han subido mucho ha sido vender una parte. Por ejemplo, Masmovil, en mediados de este Julio pasado tenía una revalorización sobre mi precio medio de compra del 300%, en este caso creo que puede aumentar en un año otro 100% (osea que se iría al 600%) pero "me asusté" y vendí un tercio, así recuperé mi inversión y el resto "a jugar". Me pasó lo mismo con Oryzon, a finales de 2016 se disparó un 50%, en este caso vendí solo un tercio (en lugar de los dos tercios que tocaban), aunque cuando volvió a bajar compré más). Con Gamesa me salí del todo poco despues de la fusión con el negocio eólico de Siemens cuando empezaron a hacer cosas raras. La verdad hacía poco que había escarmentado con ampliaciones y cosas raras en otras que aún así mantengo como 1nkemia, Oryzon y Masmovil.

Con este método he perdido la oportunidad de ganar más, pero ... duermo más tranquila...

Respecto al IBEX35 antes del 1-O vendí toda Endesa (la llevaba de tiempo, me gustaban los dividendos) que era la única que me quedaba del índice. Ahora solo tengo alguna del Continuo y un par del MAB. Después tambien tengo algunas cosillas (poco en cada una, por el altísimo riesgo y falta de líquidez total) en plataformas Crowdfunding.

Y finalmente, con los sacado, más otra liquidez he invertido en ladrillo ¡

Y para los que conozcais Cataluña, hemos (familia) comprado una masía (inhabitable hay que hacer mucha reforma, pero saldrán 4 viviendas) en Olot, comarca de la Garrotxa... en la falda de un VOLCÁN ¡

con la suerte que tengo, entrará en erupción Ja Ja (si ya he visto la letra pequeña del seguro).

Perdonad por el rollo pero estoy como una niña pequeña con su nuevo juguete.

 

#127200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver que pasa en 2018 cuando los bancos andorranos levanten el secreto.... quizas ahi entenderemos que esta pasando en cataluña. Aunque algunos independentistas estan tan cegados que seguiran con la matraca

Te puede interesar...
Brokers destacados