Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.617 / 36.523
#108931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

#108932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está muy bien lo de los buenos días, pero como todos los demos, este hilo mejor que pulso de mercado va a tener que llamarse el pulso del gallo mañanero jajaj

Últimamente el DAX esta siendo muy formal con el cierre gaps tanto alcistas como bajistas, da gusto para operar antes de la apertura. 30 puntitos le he rascado del 11630 al 11600, y mantengo algunas posiciones cortas más en DAX y SP por si el "camello vomita" de verdad, sino será TP de poquitos puntos. DAX 11530 hubiese sido buena salida pero a ver por donde sale esta semana con la vuelta del volumen de verdad al mercado.

#108933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el aporte extra.
Acabo de darle un primer vistazo, entrando a fondo en el apartado III.1, que creo que deberíamos leer todos los que pululamos por aquí de forma constructiva. También recomiendo el apartado IV.1.3 para entender que los distintos plazos de inversión necesitan ajustes de riesgos distintos. Y por supuesto hay que leer las conclusiones, al fin y al cabo se ahí resume de forma más entendible todo el trabajo.
Es cierto que hay pasajes algo áridos por la cantidad de fórmulas y parámetros exhibidos (aunque como licenciado en Farmacia lo tengo muy visto en otras asignaturas) pero eso no debe acobardar a nadie, lo que más importa es captar el significado de esos procesos matemáticos.
Buen trabajo, igual te gustaría haberlo firmado tú pillín...

#108934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No había que ser muy lumbreras para darse cuenta de esto, yo por ejemplo siempre que oígo el riesgo de los derivados y el apalancamiento pienso en esto ciertamente, por las garantías, es decir los instrumentos según su funcionamiento están muy bien, el problema es que al haber tanta gente con un apalancamiento tan grande los cisnes negros o como queráis llamarlo muchas veces provocan efectos en cadena que hacen que limpien las cuentas que tienen mayor apalancamiento relativo con suma facilidad, ese es el problema que yo le veo a los derivados, que limpian la cuenta echando ostias un simple juego de castillos de naipes, de ahí que cada vez exijan más capital a la banca, lo que veo normal, para evitar que caigan como estos castillos. Ya lo vimos en el brexit, caídas del 20%, gente hablando en los foros que habían perdido hasta la camisa porque les tiraban las garantías unas tras otras y quebrados, sin posibilidad de recuperarse

#108935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recupero pasta que estoy sin liquidez,
Codere +10 %
Azkoyen +9%

#108936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como aguanta el DAX, ¡Vete a por los 11.000¡¡
Lo de las "sanciones" a grandes empresas es una broma pesada, al final no pagan nada, VOLKSWAGEN debería pagar unos 100.000 millones solo de multa, además de las "reparaciones" en los motores trucados. Y ni en USA ni en la UE hacen nada. Lo de Amazon, Facebook, Google, Apple,... más de lo mismo.

Brokers destacados