Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.243 / 36.510
#113937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto de momento se nos va al rojo, voy a tomarme un vinito y unos pintxos.

#113938

Re: Inversores atrevidos, claro, con algo de liquidez y voluntad de asumir riesgos Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ese caso hay que cambiar de juego. No me importa tener que comprar más caro de lo que vendí, lo que se persigue es el beneficio. Si vendes a 9,60 y más adelante tienes que comprar a 10,06 y consigues liquidar a 10,15, es suficiente, así varias veces al mes, claro. Lo que no procede es pensar en lo dejado de ganar de 9,60 a 10,15. Por eso hay que hacer muchos numeritos, aunque resulte reiterativo, para operar con la idea de sacar entre 3 y 9 cts. diarios (según la entidad y su cotización). Sin perjuicio de ello, llevo más de un año insistiendo que los precios de TEF/SAN/BBV que hemos tenido meses atrás son un chollo para inversores a largo plazo, mejor que un piso, local, parcela, etc., siempre que se compren y no se miren en meses, aunque bajen un 20/25%, pero, igualmente insisto en que esa no es mi operativa, cuando lo deje lo haré definitivamente y no abriré ni la pantallita (para esto, claro). Saludos y suerte.

#113939

Re: Inversores atrevidos, claro, con algo de liquidez y voluntad de asumir riesgos Re: Pulso de Mercado: Intradía

hasta donde puedo leer el titulo del hilo es intradia. Suelo seguir tus mensajes y me parece correcto que digas tus entradas tanto para largo como para corto. 

#113940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos usa alarmantemente buenos, buenisimos

Tonto el ultimo, vamossssssss

#113941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo toda mi cartera en verde menos ibe, pero eso casi es un estimulo hoy. Y los bancos de lujo. Esto es una mina mientras dure y yo me quedo a cavar al máximo. Saludos y a 12000 como poco, y me conformo.

#113942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Listo.... a saco 2INV 3 dias de espera!!
Y ahora a rezar!!

#113943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que subasta mas cutre-salchichera.

#113944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte compa, necesito una corrección, estoy ganando poco, me salgo pronto o entro en valores muertos. Y al no ver el mercado se me pasan cosas como gsj hoy.
En fin, lo siento por los largos le pongo 18 velas negras al ibex.

Brokers destacados